Para formar parte de la información

Recetas

Frittata de espagueti, receta paso a paso

Frittata de espagueti, receta paso a paso

Las frittatas son simplemente tortillas más resistentes y fáciles de cocinar. Son una de las mejores recetas rápidas para preparar para el brunch, el desayuno, el almuerzo o la cena. Las únicas reglas para hacer frittata son asegurarse de que los huevos estén bien batidos y que los ingredientes que añadas estén bien cocidos antes de incorporarlos. Solo así podrás tener éxito.

4 trucos para incluir más aguacate en tu dieta

4 trucos para incluir más aguacate en tu dieta

El aguacate tiene muchos beneficios de los que quizás ni sospechas: desde ser bueno para el corazón gracias a sus grasas monoinsaturadas, hasta sus vitaminas que benefician a tu piel, ¡y hasta su capacidad de ayudarte a perder peso! Aunque muchas personas se sorprenden de que un alimento de alto contenido de grasas y calorías sea considerado bueno para perder peso, la investigación ha demostrado que los ácidos grasos monoinsaturados son más propensos a ser utilizados como energía que a ser almacenados como grasa en el cuerpo.

¡Dioos! Prepara la exquisita crema pastelera de chocolate

¡Dioos! Prepara la exquisita crema pastelera de chocolate

La crema pastelera es un clásico relleno de un sinfín de deliciosos postres como las bombas rellenas o la torta tropezienne. La receta clásica es sumamente sencilla y existen variaciones que van desde opciones bajas en calorías, hasta esta sabrosa receta que tiene como protagonista el chocolate. En esta receta, incluimos el café espresso como parte de la preparación ya que este líquido ayudará a potenciar al máximo los sabores y matices del chocolate en boca.

Receta para el lunes más deprimente del año: Rocas de chocolate

Receta para el lunes más deprimente del año: Rocas de chocolate

Para algunos es un lunes de invierno más. Para otros, el Blue Monday no es más que uno de esos inventos basados en dar nombre a casi cada día del año para que tengamos algo sobre lo que hablar y escribir. ¿Y qué es el lunes azul este? Básicamente el día más deprimente del año, en el que se nos junta la depresión por el fin de las fiestas navideñas con la de revisar el calendario y asumir que las próximas vacaciones están tan lejos que ni se ven.

Prepara unas deliciosas y jugosas pechugas de pollo al horno

Prepara unas deliciosas y jugosas pechugas de pollo al horno

Salvo que seamos vegetarianos o veganos, casi todo el mundo recurre con frecuencia a las pechugas de pollo para comer en casa. Y en enero parece que mucho más: son baratas y tienen fama de comida "de dieta", pero también de sosas y aburridas. Pero hay una forma muy sencilla de cocinarlas para que queden jugosas sin necesidad de multiplicar las calorías.

Aprovecha los restos de verduras con estos deliciosos Buñuelos

Aprovecha los restos de verduras con estos deliciosos Buñuelos

Como si lo viéramos. Haz preparado una crema de zanahoria, un brócoli al vapor o un arroz de verduras y te han quedado restos de las verduras de cada receta. En tu nevera hay una concentración de sobras con las que no sabes que hacer porque de ninguna de ellas tienes cantidad suficiente para replicar aquellas recetas. ¿Solución? Marcarse unos buñuelos de verduras con los que dejar boquiabierto al personal.

Pages