Para formar parte de la información

Recetas

Deliciosas tostadas de aguacate con tocino y huevos

Deliciosas tostadas de aguacate con tocino y huevos

Si quieres un clásico desayuno norteamericano, pero todo dentro de una tostada, debes saber que es posible. Huevo a la sartén, tocino al horno y aguacate pisado, ¿puedes pedir algo más sabroso? No te quedes con las ganas de averiguarlo; sigue los pasos y hazlo ya mismo. Pero ten en cuenta que tu familia querrá que lo repitas todas las mañanas.

Espectacular pastel de pollo cremoso

Espectacular pastel de pollo cremoso

Pastel y pollo son dos palabras que juntas solo podrían significar una cosa: exquisitez. Este platillo no solo funciona como un principal, sino también como pasapalo o tentempié, si se corta en pedazos más pequeños. El relleno es espectacular, pues no solo lleva la carne del pollo, sino vegetales variados de los que venden enlatados o congelados.

Costillas de cerdo en salsa de guayabas

Costillas de cerdo en salsa de guayabas

Cocinar cerdo siempre es sinónimo de excelentes comidas. Las costillas son un corte fenomenal al cual se le puede sacar gran provecho. Es posible cocinarlas de distintas maneras y su toque delicioso siempre estará presente. En esta oportunidad, se preparan en un rico sofrito. La distinción de esta receta se encuentra en un agregado especial: una salsa de guayabas. El acaramelado aporta una experiencia gustativa muy agradable, para disfrutar.

Latte de auyama, una variación deliciosa

Latte de auyama, una variación deliciosa

Esta receta es una buena opción si se desea tomar algo caliente y distinto. El café lattte con distintos ingredientes, como vainilla, canela u esas especias es bastante conocido. Pero esta novedad comienza a abrirse paso aportando no solo un sabor muy particular sino un llamativo color. Se trata de un latte de auyama. Ya se consigue en algunas cafeterías, pero igual se puede preparar en casa sin mayor complicación.

Postre rápido y delicioso: Vasitos de bananas y dulce de leche

Postre rápido y delicioso: Vasitos de bananas y dulce de leche

Estos vasitos de plátano y dulce de leche están inspirados en el banoffee pie, uno de los pasteles británicos más clásicos y populares de su repostería. Consiste en combinar capas de galleta triturada, dulce de leche, bananas troceadas y nata. Una receta tremendamente fácil y rápida, que tan solo lleva 15 minutos preparar.

Huevos Benedictinos en salsa holandesa

Huevos Benedictinos en salsa holandesa

Los huevos benedictinos es una receta sencilla así que podía hacerla junto con alguna un poco más complicada que llevara un poco más de tiempo para aprovechar el día. Eso pensé sin saber la lección que me iba a dar este plato. No les diré que los huevos pochados son fáciles de preparar para que queden perfectos, tienen cierto nivel de dificultad, pero los he hecho varias veces y siempre he logrado un resultado bastante decente para una persona que no es cocinera en realidad.

Empanadas de carne mechada, desayuno venezolano

Empanadas de carne mechada, desayuno venezolano

Entre los platos típicos que existen en Venezuela, el más conocido es la arepa, pero también está otra preparación que forma parte de las mesas frecuentemente. Se trata de las empanadas rellenas de diversos alimentos y uno de los favoritos es la carne mechada. Se puede decir que es el desayuno de muchos. Sin esperar más, a prender los fogones y manos a la obra.

¿Cómo condimentar la carne para preparar unas hamburguesas?

¿Cómo condimentar la carne para preparar unas hamburguesas?

Las hamburguesas son un plato principal clásico en una barbacoa de verano o actividades al aire libre antes de un partido importante. Aunque siempre puedes recurrir a tu creatividad para ponerle especias a tu hamburguesa, un condimento simple les permite a los comensales disfrutar del sabor de la carne y los aderezos.

Pages