Para formar parte de la información

Recetas

Panzanella o ensalada italiana de tomates cherry, aguacate y pan: Receta fácil, rápida y deliciosa

foto Directo al Paladar

Originariamente la panzanella estaba compuesta de pan, cebolla, aceite y vinagre, pero con el paso del tiempo se han ido añadiendo otros ingredientes y han surgido infinidad de versiones, como la ensalada italiana de tomates cherry y pan que presentamos hoy. Es fácil y rápida de preparar y está deliciosa. Un recetón que los amantes del tomate no se pueden perder (eso si no la conocen ya).

Verduras estofadas sin grasas, la receta de dieta más sencilla para una cena (o comida) ligera

foto Directo al Paladar

Es posible que no haya receta más sencilla que estas verduras estofadas sin grasas, ni tampoco más ligera. Nos hemos basado en la receta de Su, que permite múltiples variaciones. Una de ellas ha sido la de retirar el aceite de la lista de ingredientes para convertirla en receta de dieta. Perfecta para cuando buscamos perder peso o, simplemente, comer más sano.

Receta: Rosca de Conchas

Receta: Rosca de Conchas

Para que no te quedes atrás en las mejores tendencias de pan mexicano, preparamos esta receta de Rosca de Conchas que está hecha a base del tradicional concha de chocolate o de vainilla. Esta original presentación del típico pan es ideal para una reunión con amigos o familia y es que el pan dulce mexicano siempre sorprende a todo comensal, ya que las fusiones de sabores son únicas.

Galletas integrales de avena italianas: Receta vegana para el desayuno y la merienda

foto Directo al Paladar

Parecen ser unas galletas típicas de desayunos y meriendas en Italia, muy parecidas a tantas que pueblan nuestros supermercados, cuyo consumo habría que moderar. Para tomar de vez en cuando siempre es mucho mejor una versión casera como esta, con poco azúcar, con aceite de oliva virgen extra y ricas en fibra.

Cómo hacer bizcocho de chocolate en una olla: Receta al vapor para no encender el horno

foto Directo al Paladar

Lo que me gusta del vapor es que es una técnica muy básica y sencilla, a la que podemos recurrir fácilmente aunque tengamos una cocina con el mínimo equipamiento. En este caso solo precisamos de una olla con tapa lo suficientemente grande como para que quepa el molde de nuestro bizcocho, y papel de aluminio para improvisar un soporte.

Delicioso bizcocho de avellanas y galletas María al brandy

Delicioso bizcocho de avellanas y galletas María al brandy

Este bizcocho de avellanas y galletas María al brandy es de los mejores que prepararás en tu vida, pues la masa resultante es húmeda y esponjosa, ideal para desayunar. Como lleva brandy, no es muy recomendable para niños, así que para que lo puedan probar puedes substituirlo por leche.

Receta fácil: Pollo con aceitunas y vino blanco

Receta fácil: Pollo con aceitunas y vino blanco

El vino blanco en la cocina te permite aportar a tu platillo un sabor y un aroma muy peculiar es por ello que hoy traemos esta receta de pollo con aceitunas y vino blanco, con la que descubrirás la propiedades en aroma y sabor que esta bebida es capaz de aportar a las carnes blancas y lo mejor de todo es que podrás probar un manjar delicioso que es ideal para cuando busques cuidarte con platos bajos en calorías sin perder el gusto por los sabores.

Pages