Para formar parte de la información

Recetas

Delicioso: Brownies de cacao y marshmallows

Delicioso: Brownies de cacao y marshmallows

Hay recetas que probamos por pura casualidad o porque, obligados por las circunstancias, son la manera de salir del paso sin desistir de la intención de hacerlas. Recetas en las que no habíamos reparado antes, pero que nos dejan locos una vez probamos el resultado. No hará falta que diga que este fue el caso del brownie de cacao y marshmallows de hoy.

Panna cotta de dulce de leche en vasito, un postre delicioso

Panna cotta de dulce de leche en vasito, un postre delicioso

Nos encanta la panna cotta y no nos cansamos de probar nuevas combinaciones, como la panna cotta de dulce de leche en vasito. Un postre fácil y rápido de preparar para el que no se necesitan ni ingredientes extraños ni artilugios raros. En esta ocasión la presentamos en vasito, pero puedes usar flaneras y desmoldar las panna cotta para una presentación diferente.

¿Una ocasión especial? 5 desayunos deliciosos y fáciles para agasajar a tu ser especial

¿Una ocasión especial? 5 desayunos deliciosos y fáciles para agasajar a tu ser especial

¿Es una ocasión especial y no sabes qué regalarle a un ser querido? En vez de comprar algo con poca inspiración y esperar que lo cambie por algo que de verdad le guste, ¿por qué no mejor regalar comida? Un desayuno casero y delicioso puede ser más valioso que un regalo de una tienda. Los gestos son más valiosos que lo material y pasar un rato en la cocina para preparar algo con nuestras propias manos puede ser muy especial.

Cheesecake sin horno de manzana y dulce de leche

Cheesecake sin horno de manzana y dulce de leche

No dejes de probar este increíble cheesecake sin horno de manzana con dulce de leche. Tres capas de increíble sabor y con distintas texturas que hacen de este postre algo sensacional. Deliciosa base de galletas con nuez, suave gelatina de manzana hecha con compota casera, seguida de un cremoso pastel de queso y por último, una rica capa de dulce de leche. ¡Es el postre perfecto!

Torta de queso en microondas

Tarta de queso en microondas

El pastel de queso o torta de queso es uno de los postres más comunes del mundo y posiblemente uno de los más longevos. En la Antigua Grecia, este postre se consideraba una auténtica fuente de energía y, no en vano, era alimento de los primeros atletas de los juegos olímpicos. Esta receta dice cómo prepararlo de forma rápida y sencilla en un microondas.

Receta: Hamburguesa especiada de garbanzo y feta

Receta: Hamburguesa especiada de garbanzo y feta

La hamburguesa ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Se han abierto locales en los que solo se sirven estos sabrosos bocados, cartas con muchas variantes a la clásica hamburguesa de ternera picada en las que hay cabida a casi todo. Incluso los vegetarianos se las ingeniado para inventar fórmulas saludables y nutritivas, entre las que se encuentra esta hamburguesa especiada de garbanzo y queso feta.

Bocaditos de plátano y limón con cobertura de queso

Bocaditos de plátano y limón con cobertura de queso

Cuando una receta improvisada sale bien, una siente una felicidad enorme y unas ganas incontenibles de contárselo a todo el mundo. Es justo lo que sucede con esta receta de bocaditos de plátano y limón con cobertura de queso, una reparación que nació de buscar que hacer con tres plátanos maduros que dieron origen a un postre sensacional tras el cual ninguna merienda volverá a ser.

¿Amante del pan? Prepara bruschettas como todo un chef italiano

¿Amante del pan? Prepara bruschettas como todo un chef italiano

Las bruschettas son esa entrada típica italiana que nos hechiza con un solo vistazo. Versátil, fácil y (sobre todo) sabroso, este plato puede representar la opción ideal para compartir con nuestros amigos cuando vienen de visita o para agasajarnos con una delicia. Hoy compartimos contigo algunos secretos que te ayudarán a preparar unas exquisitas bruschettas al mejor estilo italiano.

¡Imperdible! Prepara esta genial gelatina de galletas María

Una genial gelatina de galletas María

Siempre es bueno renovarse en la cocina y más aún si de postres se trata; deleitar el paladar propio y los de la familia con dulces sabores es necesario de vez en cuando. Por esto es importante descubrir preparaciones. Una gelatina siempre será una buena opción para grandes y pequeños. Esta que incluye galletas María no será la excepción.

Preparación fácil y rápida: Trufas de aguacate

Preparación fácil y rápida: Trufas de aguacate

Las trufas y bombones de chocolate son ideales para calmar esas punzadas de hambre o deseos de tomar algo dulce que nos entran de vez en cuando. Si te atreves, tienes que probar estas trufas de aguacate, un postre que se hace en un periquete y usando tan solo cuatro ingredientes. Aguacate, chocolate negro, mantequilla y cacao en polvo esta deliciosa receta te va a sorprender. Además, las trufas de aguacate son súper fáciles de hacer.

Pages