Para formar parte de la información

Recomendaciones

Que es un softboy y como poder identificarlo

Que es un softboy y como poder identificarlo

No debe confundirse con un fuckboy, aunque extremadamente similar. A menudo el softboy es visto como la versión masculina de “No soy como otras chicas”. Probablemente escuchan a artistas de 1975 como Tame Impala , Hippo Campus y usan muchos suéteres. Consideran que su gusto por la música es un rasgo de personalidad.

¿Pescado crudo? 5 cosas que debes saber para disfrutar de estas comidas de forma saludable

¿Pescado crudo? 5 cosas que debes saber para disfrutar de estas comidas de forma saludable

Si disfrutas del sabor y la textura del pescado crudo, como en el sushi, ceviche, poke o carpaccio, hay varias maneras de reducir el riesgo de infecciones parasitarias y bacterianas. Esto es lo que debes saber para disfrutar del pescado crudo de forma saludable.

Consejos para manejar emociones y lidiar con la ansiedad

Consejos para manejar emociones y lidiar con la ansiedad

Vivir en una gran ciudad; lidiar con las responsabilidades diarias; atender el hogar; acudir con tiempo a las citas, y cumplir horarios nos llena de estrés y ansiedad. Si no sabemos cómo manejar nuestras emociones, no podremos controlar esos niveles de estrés o ansiedad, lo que traerá a nuestra vida descontrol y enfermedad.

Los muebles inteligentes ayudan a ganar espacio

Se han creado infinidad de elementos pensando en que puedan no ser un estorbo y faciliten la circulación de las personas

Con el paso del tiempo los espacios que habitamos se van reduciendo debido a que la familia aumenta, llegan más amigos y sumamos cosas para nuestro confort, pero hay mobiliario y elementos de moderna tecnología casi mágicos.

No hay que ser Aladino para tener lámparas maravillosas

La buena iluminación es conveniente para nuestro bienestar

La luz en diseño de interiores es el factor que potencia el carácter artístico de los proyectos, por ello la iluminación es una de las materias y tareas que más se consideran en la decoración, ambientación, escenografía y museografía.

Pages