Para formar parte de la información

reconciliación

Chyno y Nacho sellan su reconciliación con la versión acústica de "Raro"

Chyno y Nacho sellan su reconciliación con la versión acústica de "Raro"

Los artistas venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chyno y Nacho, lanzaron este viernes una versión acústica de su éxito "Raro", el tema que marca el inicio de una nueva etapa en su relación entre ellos y con su público para los que, según dijeron a Efe, viene "mucho más".

Aprueban la ley de reconciliación en El Salvador en medio de fuertes rechazos

Aprueban la ley de reconciliación en El Salvador en medio de fuertes rechazos

La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó este miércoles una ley de reconciliación que es fuertemente rechazada por las víctimas de la guerra civil (1980-1992), por diversas ONG que les apoyan, por organismos internacionales y que no recibirá el visto bueno del presidente Nayib Bukele.

Reconciliación y unidad fueron los temas del homenaje a la Virgen de Betania

Reconciliación y unidad  fueron los temas del homenaje a la Virgen de Betania

Miembros de la familia Bianchini, Fundación Betania y amigos de la sierva de Dios María Esperanza Medrano de Bianchini, mensajera principal de la Virgen de Betania, participaron el martes, 7 de agosto de 2018, en la capilla del Cementerio del Este, ubicada en La Guarita, en Caracas, de la Santa Misa oficiada para recordar el 14° aniversario de su partida de este mundo.

Óscar Misle: Que las diferencias sean oportunidades y posibilidades para la reconciliación (Audio)

El educador y escritor, Óscar Misle, aprovechando la temporada decembrina, señaló: "Estamos en Navidad, diciembre es un mes de inventario, donde identificamos qué fue lo positivo pero también lo que nos hizo, nos generó algún tipo de dolor, por pérdida, separaciones, por viajes, sin embargo, hay que rescatar lo que significó eso en familia, vivirlo en familia, el reconocer, el apoyo, la compañía".

¡El sigiloso quiere reconciliación con Diosa!

El ciclista y esposo de Diosa Canales, José Roberto Rojas también conocido como Sigiloso, pidió la reconciliación a la vedette tras el anuncio de ruptura reciente. A través de una publicación en su Instagram, el aun compañero sentimental de Canales, aseguró que “errar es de humanos, reconocer es de caballeros” acompañado de un te amo haciendo mención en la red social a Diosa.

Pages