Para formar parte de la información

Record Mundial

La brasileña Maya Gabeira surfeó una gigantesca ola y batió un récord mundial

Una brasileña surfeó una gigantesca ola y batió un récord mundial

La brasileña Maya Gabeira batió su propio récord del mundo de la mayor ola jamás surfeada por una mujer, al domar un coloso de 73,5 pies (22,25 metros) en Nazaré, en Portugal, anunció este jueves la World Surf League. La deportista de de 33 años superó además la mejor actuación masculina del año, establecida por el estadounidense Kai Lenny el 11 de febrero sobre una ola de 70 pies (21,33 metros).

India marca un nuevo récord mundial con 95.735 casos de COVID-19 en 24 horas

India marca un nuevo récord mundial con 95.735 casos de COVID-19 en 24 horas

India registró este jueves 95.735 casos de coronavirus en 24 horas, un nuevo récord mundial que ha venido superando casi a diario durante las últimas dos semanas, superando ya los 4,4 millones de positivos, que lo mantiene como el segundo país más afectado por la pandemia tras Estados Unidos.

65.000 bailarines baten récord en Indonesia a ritmo de "poco poco"

65.000 bailarines baten récord en Indonesia a ritmo de "poco poco"

Al menos 65.000 personas, incluyendo el presidente indonesio, bailaron el domingo en Yakarta la danza tradicional "poco poco", batiendo el récord del mundo en número de figurantes según las autoridades locales, que buscaban promocionar los próximos Juegos Asiáticos en Indonesia.

Nuevo récord mundial de despegue simultáneo de globos aerostáticos

Nuevo récord mundial de despegue simultáneo de globos aerostáticos

Un nuevo récord mundial de lanzamiento simultáneo de globos aerostáticos fue establecido este viernes en Chambley, en el este de Francia, tras el despegue de 456 montgolfiers que batió la cifra de 433 aerostatos de 2015. "Estamos en constante progreso, es un gran orgullo, ya que deseábamos mucho este récord", comentó el organizador de la bienal Lorraine Mondial Air Ballons, Philippe Buron-Pilâtre, quien certificó el récord frente a un oficial de justicia a las 07H00 GMT.

Récord mundial: un ruso de 64 años ha dado la vuelta al mundo en globo aerostático en 11 días

El viajero ruso Fiódor Kóniujov ha roto un récord mundial al realizar la vuelta al mundo en globo aerostático en tan solo 11 días. Kóniujov comenzó su vuelo el 12 de julio en la ciudad de Northam, al oeste de Australia, adonde su globo aerostático Morton ha regresado la mañana de este sábado. Su plan inicial fue completar el vuelo en 14 días, aunque logró emplear menos tiempo y hoy aterrizó en la región australiana de Wheatbelt, informa ABC.

Pages