Para formar parte de la información

refresco

Desmintieron que precio de refresco de 2 litros aumentó a Bs. 9 mil

La Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (ANBER) desmintió este jueves que el precio de los refrescos de 2 litros sea de 9.000 bolívares. Desde hace una semana circulan, en redes sociales, fotografías de facturas que señalan el alto precio de la bebida gaseosa.

Una lata de refresco al día aumenta riesgo de prediabetes

Cuando hablamos de regular nuestro consumo diario de azúcar, creemos que bajando la cantidad habitual resolvemos el problema, como por ejemplo si tomabas un litro de refresco bajarle a una lata al día; la realidad es que consumiendo 355 ml. de refresco, estamos aumentando en un 22% el riesgo de padecer Diabetes tipo 2.

7 datos curiosos de La Coca-Cola que realmente te sorprenderán

¿Alguna vez has estado en algún lugar donde la Coca-Cola no se venda? Es probable que no. Al venderse en unos 200 países del mundo, Coca-Cola es el producto más distribuido por todo el mundo. Aquí te dejamos algunas curiosidades que seguramente no conocías sobre la Coca-Cola, marca que se ha convertido en todo un imperio global.

Un refresco entre los pechos, el último reto viral

Prácticamente nadie se libró de ser retado al Ice Bucket Challenge, el reto en el que famosos y usuarios anónimos se echaban un cubo de agua congelada para luchar contra el ELA. Pues bien, desde hace unos días circula por la red el último reto viral: ponerse un refresco entre los pechos.

Pages