Para formar parte de la información

Refrescos

Pedro J. Torres: Especialistas recomiendan evitar merendar galletas, dulces y refrescos frente a la TV

Pedro J. Torres junto a Jane Fonda, célebre activista internacional pro hábitos saludables

Hasta no hace mucho tiempo se aceptaba como norma el hacer tres comidas al día: desayuno, almuerzo y cena, pero más recientemente este criterio ha variado, aumentando el número de comidas a cinco, incluyendo así dos meriendas, una a media mañana y la otra a media tarde; podría entonces considerarse una buena noticia el que esté en constante aumento el número de personas que han ido adoptando el hábito de merendar -aunque las dificultades económicas no lo permitan en diferentes países- pero en realidad no es así. Si bien es cierto que hoy en día son más las personas que han incorporado la merienda en sus comidas, la verdad es que la calidad de la merienda, así como la forma en que se consume, representa más una preocupación que un alivio. La Fundación Torres-Picón lo comparte y comenta.

Cómo afectan los refrescos a tu salud bucal

Cómo afectan los refrescos a tu salud bucal

En un día caluroso, cuando andas sediento y sudoroso, no hay nada mejor que abrir un refresco y beberlo de un solo trago, ¿cierto? ¡Pues ni tanto! Porque, aunque esto haría muy feliz a tu barriga, por otro lado pondría muy triste a tu sonrisa, ya que estas bebidas podrían contener algunas sustancias bastante dañinas para tu salud bucal. ¡Sigue leyendo!

¡Cuidados! Estos alimentos destruyen tu metabolismo

Hay muchos alimentos que incorporamos en nuestro día a día que son mucho más nocivos de lo que se podrían imaginar. Tanto, que afectan nuestro buen funcionamiento intestinal, de tal manera que no haremos bien las digestiones con todo lo que eso supone después. Según los expertos, “para no entorpecer nuestro metabolismo es fundamental que vigilemos nuestra alimentación y evitemos todos aquellos ingredientes que puedan tener efectos negativos en nuestro organismo. En lo posible, optaremos por productos integrales”.

¡Carísimo! Refresco de dos litros se disparó a Bs. 1.200

Como la espuma sigue subiendo el precio de los refrescos que esta semana se ubicaron entre Bs. 1.000, los de litro y medio, y Bs. 1.200, los dos litros. Los comerciantes aseguran que cada vez es más difícil venderlos porque los consumidores consideran un lujo gastar más de dos días de sueldo solo en eso.

Pages