Para formar parte de la información

regalos

Meghan Markle y Harry deberán devolver regalos

Meghan Markle y Harry deberán devolver regalos

La Reina Isabel II por fin parece que respira tranquila, o al menos eso esperamos a pesar del largo silencio que ha mostrado tras conocer la relación que su nieto Harry contrajo con una poca conocida actriz estadounidense. La pareja ya casada no sin polémicas, ahora trasciende que muy a su pesar, la pareja deberá devolver nada menos que 9 millones de dólares en regalos de entidades privadas y anónimos.

Sigue estos consejos para comprar regalos por internet de forma segura

Sigue estos consejos para comprar regalos por internet de forma segura

Comprar regalos por internet puede ser una tarea ardua como pocas. No solo debes estar atento a los deseos de familiares y amigos para complacerlos sino que, además, debes andar con pies de plomo para que el inocente acto de agasajar por Navidad no termine siendo un asunto problemático.

El mes de Santa Claus: ¿Quién es y que representa este personaje de leyenda?

Es uno de los personajes más populares del Mundo, lo conocen como San Nicolás, Santa Claus o Papá Noel, pero ¿Son la misma persona? ¿Existió alguno de ellos?... y tú ¿Crees en Santa Claus? Te contamos la verdad sobre este personaje, aquí...

El Grinch: Revelan por qué regalamos mal

El Grinch: Revelan por qué regalamos mal

Se está acercando la Navidad, una celebración llena de reuniones familiares, árboles con decoraciones, fuegos artificiales y regalos que fracasaron. Puede ser una corbata, una pluma, unos calcetines, unas alpargatas u otro objeto. En ocasiones a nuestros seres queridos no les gustó lo que les hemos regalado con mucho amor y pensando en que les sería útil. Ahora, científicos estadounidenses tienen una explicación a este fenómeno.

Pages