Para formar parte de la información

regreso

Esto es noticia 08-02-2020

VOA: Juan Guaidó

VOA: ¿QUÉ FUTURO LE ESPERA A GUAIDÓ DESPUÉS DE SU GIRA INTERNACIONAL?...
Después de casi un mes fuera de Venezuela, en gira internacional, entre Europa y Estados Unidos, finalmente Juan Guaidó se prepara para regresar a su país. James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela dijo que “Guaidó tuvo la oportunidad de hablar con distintos países para pedir más ayuda humanitaria, para apoyar el pueblo venezolano, para pedir más presión contra la dictadura”.

Iacopo Luzi nos cuenta qué se logró y qué se espera en adelante en la Voz de América VOA, a continuación...

Maduro dice que se está preparando el regreso de Evo Morales a Bolivia

Maduro dice que se está preparando el regreso de Evo Morales a Bolivia

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que en Bolivia se está preparando el regreso de Evo Morales, quien renunció a la Presidencia de su país en noviembre pasado presionado por las Fuerzas Armadas en medio de la convulsión política generada por denuncias de fraude en las elecciones.

Interrumpir la vuelta de Guaidó enfrentaría a los países que lo apoyan, según Varela

Interrumpir la vuelta de Guaidó enfrentaría a los países que lo apoyan, según Varela

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, alertó hoy de que interrumpir el regreso a Venezuela de su autoproclamado gobernante interino Juan Guaidó, "sería enfrentar a los más de 50 países" que apoyan al líder opositor venezolano, entre ellos Panamá.

Yordano: Confirmar que el cáncer no regresaría me alivió (Audio)

Yordano: Confirmar que el cáncer no regresaría me alivió (Audio)

Tras recuperarse del cáncer, Yordano regresa a Venezuela por todo lo alto. El 27 de mayo Yordano se reencontrará con su público venezolano en un espectáculo que promete ser histórico, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Boca Juniors acuerda con Juventus el regreso de Carlos Tevez

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, y el director deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, tras dos reuniones en la ciudad italiana de Turín, sellaron un acuerdo para que Carlos Tevez regrese al club 'xeneize' a partir de julio, según confirmaron a EFE fuentes del club argentino.

Pages