Reinaldo Álvarez estrena videoclip “7 Eterno amor”

El audiovisual dirigido por el mexicano Ricardo Moreno, quien ha trabajado con Anaís de RBD, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Christian Castro y Salma Hayek, entre otros, se grabo en nuestra ciudad capital, en el municipio Chacao en la Avenida Venezuela de El Rosal, Centro Sambil, Hotel Pestana y el laguito del Circulo Militar de Caracas.

Más de 70 personas estuvieron involucradas en la grabación de este video-clip que habla de los 7 chacras, los 7 templos, los 7 enanos de Blanca Nieves y el Agente 007. El audiovisual que se rodó en solo 3 días da forma a una divertida, ingeniosa y dinámica pieza pop que le canta al amor en medio de un interesante juego de referencias a la fortuna y al numero siete.

Reinaldo Álvarez, el cantante de balada pop y líricas románticas conocido ampliamente por sus temas “Mi segundo intento”, “No soy el único”, “Noelia” y más recientemente por “Como recobro mi vida” que ha ocupado sitiales privilegiados en la prestigiosa revista Billboard, partirá a mediados de julio a los Estados Unidos para afianzar la promoción de su nuevo video clip, realizando giras por Boston, Miami, Los Ángeles, Connecticut, Philadelphia, Nueva York y Puerto Rico, entre otras plazas. NP

EA