Para formar parte de la información

Reino Unido

El Reino Unido planea reforma contra el lavado de dinero internacional

El Reino Unido planea  reforma contra el lavado de dinero internacional

El Gobierno británico anunció hoy que planea reformar ciertos instrumentos financieros legales en el Reino Unido que cree que se han utilizado para blanquear capitales desde otros países, incluidos cerca de 80.000 millones de dólares (65.000 millones de euros) procedentes de Rusia.

Manuel Rangel lleva su método de maracas a Colombia, España y Reino Unido

Manuel Rangel lleva su método de maracas a Colombia, España y Reino Unido

Manuel Rangel, uno de los más destacados músicos venezolanos de la reciente generación develó en público, en marzo de 2017, el fruto de una dedicada y prolongada investigación: 5 movimientos son la clave, método para la ejecución de las maracas venezolanas que, desde entonces, ha sido presentado con gran acogida en ciudades como Mirecourt y París, Francia; Ginebra, Suiza; Detroit y Phoenix, Estados Unidos y, por supuesto, Caracas.

EEUU expulsa a 60 funcionarios rusos por el envenenamiento del exespía en Reino Unido

EE.UU. expulsa a 60 funcionarios rusos por el envenenamiento del exespía en Reino Unido

Estados Unidos ordenó hoy la expulsión del país de 60 funcionarios rusos en respuesta al intento de asesinato en Londres del exespía Serguéi Skripal, quien fue hospitalizado el pasado 4 de marzo tras ser expuesto a un agente químico, informaron fuentes oficiales.

Londres incita a sus aliados de enfrentarse a Rusia por el caso de exespía, según Moscú

Londres incita a sus aliados de enfrentarse a Rusia por e caso de exespía, según Moscú

El jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, acusó este viernes a Reino Unido de incitar a sus aliados a enfrentarse a Moscú, después de que la Unión Europea decidiera llamar a consultas a su embajador en Rusia por el caso del exespía ruso envenenado.

Rusia considera "imperdonable" que acusen a Putin de envenenamiento de exespía

Rusia considera "imperdonable" que acusen a Putin de envenenamiento de exespía

Rusia reaccionó con ira este viernes ante las acusaciones del ministro británico de Exteriores de que el presidente Vladimir Putin probablemente está detrás del envenenamiento del exespía ruso en Inglaterra, y tras anunciar que expulsará "de un momento a otro" a diplomáticos británicos de su territorio, informó que abrirá sus propias pesquisas sobre el escándalo.

Pages