Contra el paso del tiempo, cuidados y mejoras de la condición de tu cuerpo y rostro

La cuestión es detener el efecto del paso del tiempo. Hoy día, cuatro de cada diez personas que van a recibir tratamientos estéticos son hombres.

Te presentamos opciones que lo mismo te podrán dar una solución para desintoxicar tu cuerpo, tener un efecto antioxidante, mejorar tu figura o generar un beneficio integral.

Estas terapias están probadas y en la actualidad son parte del estilo de vida de muchos hombres en las ciudades.

Bienestar asegurado

Oxigenación

En los últimos años, las cámaras hiperbáricas han sido utilizadas con fines estéticos. Las sesiones de oxigeno son en una cápsula y por periodos de 45 minutos aproximadamente. Éstas ayudan a la producción de colágeno en el organismo y elevan el funcionamiento del sistema inmunológico. En el rostro, se observan considerables mejorías tanto en elasticidad como en suavidad.

Vacuna antienvejecimiento

Un tratamiento contra los estragos del paso del tiempo es una sustancia inyectable suiza que trabaja a nivel hormonal y revitaliza el proceso de renovación celular. Funciona como una sofisticada terapia antioxidante que mejora todo el organismo en general a través del uso de células de ovejas. Es notable la mejoría del aspecto de la piel en el hombre.

Desintoxicación

El ozono sirve para promover la renovación celular y fortalece a la piel mediante sesiones de 40 minutos en una cámara que elimina los daños causados en el organismo por los radicales libres. Sí se asiste regularmente, también se desintoxica la piel.

Mesoterapia

Esta técnica consiste en aplicar varias inyecciones a la capa de grasa subcutánea con el fin de generar la producción de colágeno y elastina en la piel, para que ésta tenga más flexibilidad a la vez que se obtiene una mejor oxigenación en las células de la epidermis. La inyección es recomendable una vez por semana para tener un efecto de estiramiento sostenido ( lift). El rostro masculino presenta un cambio en su aspecto ya que este tratamiento ayuda a redefinir el ovalo de la cara.

Fuente: Mundo52

EA

Categoria: