Para formar parte de la información

relación

Jennifer Lawrence tiene nueva pareja, Cooke Maroney

Jennifer Lawrence tiene nueva pareja, Cooke Maroney

Una de las actrices de moda como es la estadounidense nacida en Los Angeles, Jennifer Lawrence de 28 años de edad y que ya atesora una larga carrera profesional con cintas como ‘Gorrión Rojo’ o su paso por la saga ‘X-Men’, parece que la cuesta encontrar el amor definitivo, donde recordamos su relación fallida con el director Darren Aronofsky que prometía ser más duradera. Ahora se confirma el romance de verano con un galerista neoyorquino.

4 signos del zodiaco que entregan cuerpo y alma en una relación

4 signos del zodiaco que entregan cuerpo y alma en una relación

Cada relación tiene sus formas y mientras que lo más común es tener altibajos, no todas las parejas saben mantenerse unidas a pesar de todo. Aunque no lo creas, usar el zodíaco puede ser una forma realmente efectiva de saber si tu nuevo amor se va a entregar con todo en la relación. Así que si tienes duda, estos signos del zodiaco son capaces de todo por estar a tu lado.

La diferencia de edad perfecta para que una relación funcione

La diferencia de edad perfecta para que una relación funcione

La edad solo es un número, dicen por ahí, pero lo que es un hecho es que en las relaciones de pareja siempre importa y mucho, así lo confirman los investigadores de la Universidad de Emory, en Atlanta.Dichos estudiosos señalan que sí existe una diferencia de edad perfecta para que una relación pueda llegar a buenos términos.

¿Relación en crisis? 5 consejos para reconstruirla

  ¿Relación en crisis? 5 consejos para reconstruirla

Afrontar el motivo de una infidelidad es doloroso y puede dejar pasmados a los miembros de la pareja que desconocían los detonantes verdaderos, e incluso pueden descubrir que ya no hay nada que reparar. Pero para los que aún conservan el amor, pese a los errores, y creen que es posible superar esta crisis, es fundamental que pasen por las siguientes 5 etapas para sanar y recomenzar: Determinación, comunicación, nuevas fundaciones, sexualidad y por último el perdón. No será un camino fácil, pero tampoco es imposible.

¿Miedo al compromiso? Estos tips harán que su relación cambie

¿Miedo al compromiso? Estos tips harán que su relación cambie

En la mayoría de las parejas el dilema es el compromiso. Sin embargo, al igual que muchas cosas en la vida, las parejas no tienen una lista de requerimientos para saber si dar el siguiente paso de su relación o no. La psicóloga Mila Cahue afirma que el concepto de ‘miedo al compromiso’ parte de un error de base: ‘Asumir el compromiso cuando no toca’, por ejemplo cuando las parejas se van a vivir juntas cuando están en una fase de noviazgo, donde todavía se están conociendo.

Katy Perry y Orlando Bloom retoman su relación

Katy Perry y Orlando Bloom

Los fans de la pareja formada por la estrella de la canción Katy Perry y el consolidado actor Orlando Bloom, al que recordamos en su papel de Legolas en ‘El Señor de los Anillos‘, parece que están jugando al ratón y al gato con su relación, donde nadie podía imaginar que la pareja pudieran poner fin a su romance, una relación apasionada que en ningún momento escondieron y que estuvo plagada de anécdotas, llegando incluso el actor a presentar a la artista a su madre. Ahora la pareja vuelve a ser vista en situación más que amistosa.

Trump y Duterte tienen una "relación cálida", según la Casa Blanca

Trump y Duterte tienen una "relación cálida", según la Casa Blanca

El presidente de EE.UU., Donald Trump, tiene una "relación cálida" con su homólogo filipino, con el que se reunirá durante su visita a Filipinas el 13 de noviembre, a pesar de los insultos a Washington de ese líder y de su polémica campaña contra las drogas, que ha dejado más de 7.000 muertos.

Descubre por qué el entrenamiento en pareja nutre la relación sentimental

Descubre por qué el entrenamiento en pareja nutre la relación sentimental

Hacer ejercicios con la pareja puede ser una de las mejores maneras para promover el bienestar físico y psicológico de ambos y nutrir sanamente la relación sentimental. Así lo considera la especialista en psicología positiva, María Elena Garassini, quien agregó que es muy importante que las actividades físicas en conjunto sean en consenso, para ser verdaderamente satisfactorias para ambos.

5 puntos que te dirán si eres pasivo en tu relación

5 puntos que te dirán si eres pasivo en tu relación

Es probable que tu relación esté desequilibrada y no lo sepas, a veces permitimos muchas cosas con tal de permanecer a lado de nuestra pareja. Para muchos, una relación ideal es aquella donde los problemas no existan y muchas veces para evitarlos nos convertimos en personas pasivas, que hacen todo con tal de que las cosas sean color de rosa todo el tiempo.

6 cosas que las mujeres maduras no exigen a los hombres

6 cosas que las mujeres maduras no exigen a los hombres

¿Te consideras una mujer madura? ¡Veamos si es cierto! Por más que te cueste -también me incluyo- cuando eres una chica sabia, tendrás plena seguridad de que tu chico está contigo porque te ama a pesar de tus virtudes y defectos. Cuando tienes confianza en él, no querrás dominar sus contraseñas en redes sociales, tampoco revisarás su celular, ni mucho menos le pedirás dinero para comprarte la blusa que viste en la vitrina de la tienda y que está súper a la moda.

La relación del estrés con infartos y los ACV

Revelan la relación del estrés con los infartos y los accidentes cerebrovasculares

El estrés condiciona nuestra salud, pero ya eso numerosos estudios lo han confirmado. Esta vez una investigación del Hospital General de Massachusetts revela por primera vez el mecanismo que media entre el cerebro el sistema inmune y los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

7 formas físicas en que él te demuestra afecto

7 formas físicas en que él te demuestra afecto

A todos nos encanta la muestra de afecto en una relación, pero sabías que hay formas físicas en las que él puede expresar lo que siente por ti, como felicidad y amor. Las caricias son muestras de cariño que tienen un efecto positivo si son de la persona que amamos, por eso, si identificas una de estas 7 formas físicas en que tu novio demuestra afecto, siéntete muy feliz y disfruta, si no, dile que aplique una de estas.

¡Alerta! Estás arruinando tu relación sin darte cuenta haciendo estas 6 cosas

¡Alerta! Estás arruinando tu relación sin darte cuenta haciendo estas 6 cosas

Quizá no te diste cuenta, pero tu relación puede estar pendiendo de un hilo. Muchas parejas terminan y no entienden qué pasó. Si todo iba tan bien, ¿cómo se pudo terminar de un momento para el otro? Mmm…puede ser que sin saberlo hayamos cometido errores y así debilitamos la pareja.

Pages