Para formar parte de la información

relación

Stallone: “Rambo 5” no es una declaración sobre relación entre EEUU y México

Stallone: "Rambo 5" no es una declaración sobre relación entre EEUU y México

El célebre actor estadounidense Sylvester Stallone presentó este jueves en México su nueva película "Rambo 5: la última misión", sobre la que dijo que "no es una declaración de lo que está pasando entre México y Estados Unidos, es solo un escenario".

Fin del romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

Fin del romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

Dos años les ha durado a los fans de las estrellas como son la actriz Dakota Johnson protagonista de la exitosa saga cinematográfica ‘Cincuenta Sombras de Grey’ en compañía del Jamie Dornan, y el vocalista del grupo musical Coldplay, Chris Martin, ver a sus ídolos enamoradísimos, y es que se acaba de confirmar lo que se venía rumoreando, la pareja no ha tenido la química suficiente y han puesto fin a su relación.

Jennifer Lawrence tiene nueva pareja, Cooke Maroney

Jennifer Lawrence tiene nueva pareja, Cooke Maroney

Una de las actrices de moda como es la estadounidense nacida en Los Angeles, Jennifer Lawrence de 28 años de edad y que ya atesora una larga carrera profesional con cintas como ‘Gorrión Rojo’ o su paso por la saga ‘X-Men’, parece que la cuesta encontrar el amor definitivo, donde recordamos su relación fallida con el director Darren Aronofsky que prometía ser más duradera. Ahora se confirma el romance de verano con un galerista neoyorquino.

4 signos del zodiaco que entregan cuerpo y alma en una relación

4 signos del zodiaco que entregan cuerpo y alma en una relación

Cada relación tiene sus formas y mientras que lo más común es tener altibajos, no todas las parejas saben mantenerse unidas a pesar de todo. Aunque no lo creas, usar el zodíaco puede ser una forma realmente efectiva de saber si tu nuevo amor se va a entregar con todo en la relación. Así que si tienes duda, estos signos del zodiaco son capaces de todo por estar a tu lado.

La diferencia de edad perfecta para que una relación funcione

La diferencia de edad perfecta para que una relación funcione

La edad solo es un número, dicen por ahí, pero lo que es un hecho es que en las relaciones de pareja siempre importa y mucho, así lo confirman los investigadores de la Universidad de Emory, en Atlanta.Dichos estudiosos señalan que sí existe una diferencia de edad perfecta para que una relación pueda llegar a buenos términos.

¿Relación en crisis? 5 consejos para reconstruirla

  ¿Relación en crisis? 5 consejos para reconstruirla

Afrontar el motivo de una infidelidad es doloroso y puede dejar pasmados a los miembros de la pareja que desconocían los detonantes verdaderos, e incluso pueden descubrir que ya no hay nada que reparar. Pero para los que aún conservan el amor, pese a los errores, y creen que es posible superar esta crisis, es fundamental que pasen por las siguientes 5 etapas para sanar y recomenzar: Determinación, comunicación, nuevas fundaciones, sexualidad y por último el perdón. No será un camino fácil, pero tampoco es imposible.

Pages