Para formar parte de la información

relaciones amorosas

Que es un softboy y como poder identificarlo

Que es un softboy y como poder identificarlo

No debe confundirse con un fuckboy, aunque extremadamente similar. A menudo el softboy es visto como la versión masculina de “No soy como otras chicas”. Probablemente escuchan a artistas de 1975 como Tame Impala , Hippo Campus y usan muchos suéteres. Consideran que su gusto por la música es un rasgo de personalidad.

Descubre que cosas jamás debe pedirle una mujer jamás al hombre que ama

Descubre que cosas jamás debe pedirle una mujer jamás al hombre que ama

Las relaciones amorosas, aunque no lo parezca, tienen reglas no escritas que mantienen su estabilidad, y permiten que no se debilite el amor. Como mujeres, muchas veces exigimos más de lo que deberíamos, y esto podría poner en riesgo nuestra relación. De acuerdo a la astróloga Mhoni Vidente, esto es lo que una mujer jamás le pediría al hombre que ama.

Pasos para superar una ruptura amorosa

 Pasos para superar una ruptura amorosa

Las rupturas amorosas son complicadas, pero no imposibles de superar· Muchos expertos señalan que una situación de este tipo simboliza una pérdida, un duelo, un final, quizás inesperado o al menos indeseado, que nos deja inseguros y solos ante un futuro que vemos incierto en momentos· Pero todo en la vida pasa y hasta ahora no hay reportes de muertes por desamor

Cuándo jugar al amigo y cuándo es tiempo de ser novio

Cuándo jugar al amigo y cuándo es tiempo de ser novio

Cuántas veces has escuchado la misma cantinela, aquella que concluye que la amistad entre el hombre y la mujer, no existe. Lo habitual, y en términos generales, es que cuando se forma una relación con una mujer, el vínculo encuentre su camino entre dos alternativas posibles: la de amistad pura y la atracción romántica. Esto no significa que deban ser estáticas, dentro de la misma dinámica de reciprocidad de sentimientos puede que una u otra cambie su estatus.

¿Quieres terminar una relación? ¡Espera! Primero hazte estas 5 preguntas

¿Quieres terminar una relación? ¡Espera! Primero hazte estas 5 preguntas

No todo es perfecto en una relación. Durante los días, meses y años que has estado junto a una persona, has pasado por miles de sentimientos. Es como una montaña rusa que baja y sube, sube y baja, va hacia un costado y hacia el otro, va cuesta arriba y cuesta bajo.

3 problemas que todas las parejas sufren

3 problemas que TODAS las parejas sufren

La rutina de una pareja es sumamente complicada. Decimos complicada desde el punto de vista de los problemas. Todas tienen puntos de conflicto y quien diga lo contrario, miente. Es más, esos puntos son beneficiosos en cierta manera porque ayudan ya no solo a conocer a tu pareja, sino también a saber cómo solucionar ciertos momentos complejos por los que puedan pasar.