¿Primera vez? algunos consejos para que sea inolvidable

Ambos han tenido parejas diferentes así que tienen experiencia pero aún está el problema de no conocerse tanto, no saber lo que les gusta y tal vez ni siquiera se han visto sin ropa. Todas estas razones te pondrán nerviosa y harán que su primera vez sea un poco incómoda y menos sensual. Esto puede evitarse por completo, ¿cómo? Siguiendo estos pasos.

-Asegúrate primero de estar preparada físicamente y mentalmente. Es súper importante que estés segura que quieres entregarle todo a ese chico y que no es demasiado rápido porque, cuando lo haces así, la primera vez suele ser más acerca de dar una buena impresión que realmente disfrutar la experiencia. Y que no te dé miedo de decirle que todavía no estás lista, él tiene que esperarte y, si no lo hace, realmente no vale la pena y es mejor saberlo ahora.

-Una vez que hayas decidido que estás lista, es tiempo de ponerte a pensar y reflexionar que no tendrás el orgasmo de tu vida, que tal vez no sea el mejor amante del mundo y que posiblemente la experiencia no sea de las que ves en la televisión. Una buena relación sexual normalmente va acompañada del conocimiento del cuerpo de tu pareja lo cual es casi imposible en la primera vez. Pero no te estreses mucho, ya habrán otras ocasiones donde puedas tener ese orgasmo increíble.

-Sonará extraño pero deberías preocuparte más en tu apariencia que en lo que realmente pasará en el momento. Debes tener confianza en ti misma para disfrutar el momento así que te recomendamos esforzarte para verte fenomenal, comprar lencería nueva y sexi, ponerte perfume, maquillarte un poco, arreglar tu cabello. Todo eso es indispensable para hacer de ti una exótica y sensual amante.

-Empieza por besarlo y entrar en un momento apasionado con muchas caricias y besos. Atrévete a tocarlo y explorar, recuerda que la anticipación es una de las mejores partes así que, entre más te esperes, el premió será más gratificante. Preocúpate por dar, recibir y aprender todo lo que puedas del cuerpo de tu galán.

-Hablen. Es la primera vez que tienen un momento tan íntimo así que no tendrán ni idea de qué caricias o áreas hay que tocar. No son adivinos así que dile lo que te gusta, explícale como tocarte. No tiene nada de malo, es sensual si sabes cómo hablarle y susurrarle al oído.

-Para disfrutarlo por completo necesitas tener tu cabeza pegada en tu cuerpo, relajarte, disfrutarlo y no estresarte para nada. Recuerda que la presión te intimidará y no podrás desinhibirte como tu quisieras en ese momento. No intentes ser perfecta, no puedes serlo y eso mismo es lo más emocionante de su primera vez.

-Habrán momentos donde se incomoden o pase algo inesperado en la cama. Tal vez te pegues con la cabecera o pierdan el ritmo, pero no hagas que ese momento se vuelva más incómodo de lo que es. Ríanse y anímense a seguir adelante con su intimidad.

Fuente: http://mujeres.publimetro.com.mx/primera-vez-algunos-consejos-para-que-s...

Categoria: