¿Qué son los trigasmos?

En realidad no es algo nuevo, sin embargo tampoco es una práctica que ya sea ampliamente conocida. Lo que ocurre es que en lo que algunos sexólogos siguen tratándole de encontrar 'tres pies al gato' con el orgasmo, sus cómo y sus porqués, la sexóloga Ava Cadell elevó las apuestas en el acto sexual proponiendo no uno sino tres orgasmos simultáneos; ¿cómo se logra eso?

De acuerdo con esta especialista en sexualidad, el término se refiere a un tipo de orgasmo que viene de estimular al mismo tiempo el clítoris, el punto G y el ano. ¿Suena demasiado ambicioso? Puede ser, sin embargo en su pagina web Loveology University, Cadell asegura 'Al hablar de estimular el ano en mis pláticas y conferencias he percibido muchas muecas de dolor de quienes me escuchan porque las personas piensan en el ano como una salida, no como una entrada, sin embargo mucha gente encuentra excitante estimular esta parte porque la mayoría de las terminaciones nerviosas se encuentran allí. Dicho lo anterior, ¿quién soy yo para limitar a los demás? Quien encuentre bien para sí mismo esta práctica, adelante, podrá disfrutar de un trigasmo, quien no, también es válido y le esperan de cualquier forma dos orgasmos más'.

De acuerdo con esta especialista hay dos posiciones que ayudan a alcanzar el orgasmo triple; la primera de ellas es el misionero en la cual la lengua de él estimula el clítoris, a la vez que el punto G y el ano son estimulados por el dedo índice aleatoriamente. La segunda posición es la vaquerita en la que la mujer va arriba mientras que inclina su cadera hacia él para estimular el clítoris, el punto G estará estimulado por el pene, y el ano por el dedo.

Por otra parte, la escritora especialista en sexualidad Emily Dubberley asegura que la mejor posición para un orgasmo triple es la del gato, que es parecida a la del misionero: con la mujer apoyada con las manos y rodillas arriba de su pareja; luego baja un poco para que su pene roce con el clítoris; y posteriormente ambos se mecen hasta que llega el momento de la penetración profunda y pausadamente.

Lo cierto es que algunos coincidirán con esta propuesta y otros dirán que es un mito, sin embargo mientras haya responsabilidad y consentimiento de ambas partes de una pareja, no hay nada de malo en experimentar nuevas opciones para alcanzar el orgasmo, sea uno, tres, o los que sean.

Fuente: http://www2.esmas.com/mujer/sexo-y-amor/erotismo/651645/que-son-trigasmos/

Categoria: