Para formar parte de la información

Relajación

¿Olvida las cosas? El té negro es la solución

¿Olvida las cosas? El té negro es la solución

Su nombre correspondiente es Camellia sinensis, de procedencia asiática. El té negro, es una infusión atrayente, de color ámbar, con sabor intenso, estimulante, que activa tu cuerpo. A comparación del café o las bebidas energéticas, éste no sobre estimula el corazón, al contrario, hace que la sangre fluya de mejor manera a nuestro cerebro.

Conoce los beneficios y propiedades del té de tila ¡Te sorprenderás!

Conoce los beneficios y propiedades del té de tila ¡Te sorprenderás!

¿Sufres de jaqueca, ansiedad, presión alta, resfrío o estrés? ¿Necesitas relajarte? Entonces el té de tila (o tilo) puede ser bueno para ti. Proveniente de un hermoso árbol, en especial flores y corteza, guardan los beneficios que esta hierba trae para la salud.

Aguas termales Las Trincheras, diversión y relajación a su gusto (Audio)

 Aguas termales Las Trincheras, diversión y relajación a su gusto (Audio)

A escasos diez minutos de la ciudad de Valencia se encuentra el Centro Termal Las Trincheras es ideal para que los huéspedes puedan hacer un viaje rápido de compras o negocios y a la vez puedan disfrutar de las suaves arenas y cálidas aguas que presenta este centro.

¿Cómo lograr el equilibrio emocional? Te damos los tips

Tener equilibrio emocional es sinónimo de ser una persona mentalmente sana. Esto quiere decir que se posee conciencia de las habilidades y limitaciones propias, además de la capacidad para responder de forma correcta a los estímulos del ambiente y la comprensión de las necesidades sin llegar a pensar que son un obstáculo absoluto en nuestras vidas. Pero, ¿cómo se logra el equilibrio emocional? Acá te damos los tips:

Cómo aliviar el estrés cuando tienes poco tiempo

Cómo aliviar el estrés cuando tienes poco tiempo

Aliviar el estrés no es siempre una tarea fácil, sobre todo si se dispone de poco tiempo. A menudo, tendemos a tener soluciones al estrés demasiado drásticas y posibles, como apagar el teléfono en horas de trabajo coger unas vacaciones de inmediato. Precisamente esa falta de tiempo nos hace olvidarnos de despejar, sin embargo, existen algunas técnicas para desestresarse en poco tiempo y aquí te revelamos algunas de ellas.

10 formas de relajarte sin dejar de lado tus tareas diarias

Meditar. Quieres empezar a hacerlo, pero te dices a ti mismo (o tu mente ocupada te dice) que simplemente no tienes tiempo para sentarte y relajarte durante el día. Una opción es dedicar algo de tiempo a observar tu mente desde una perspectiva exterior y disfrutar del momento. Pero si el tiempo juega en tu contra, la siguiente opción es prestar atención a cada actividad de tu día a día. Puedes experimentar un estado de meditación simplemente siendo consciente de lo que haces en cada momento.

Exhalar el dolor: sugerencias respiratorias para ayudar a los niños a relajarse

En momentos de estrés, ansiedad o frustración, posiblemente haya escuchado aquello de “relájese, respire profundo y mantenga la calma”. ¿Lo ha intentado alguna vez; realmente, lo ha intentado? Muchas prácticas de meditación utilizan técnicas respiratorias a fin de promover un estado de calma.
“No es necesario practicar la meditación durante años para beneficiarse de esta técnica, y los niños tampoco lo necesitan”, dice la Dra. Peggy Decker, pediatra del Sistema de Salud de Mayo Clinic. “En realidad, los niños suelen sacar provecho a esta técnica simple de relajación”.

Pages