Manzana es considerada símbolo de inmortalidad, ideal para el corazón y para eliminar el ratón

Entre los micronutrientes que contiene se encuentran la vitamina C, complejo B además de sodio, potasio y fósforo. Cuando padeces del estómago, ésta te ayuda a evitar problemas gastrointestinales; la manzana sirve también para eliminar las toxinas y ayuda a purificarte.

Un fruto con virtudes

Sus virtudes no quedan sólo ahí, ya que puede fortalecer tu sistema inmunológico y lo mismo te sirve contra el estreñimiento que contra la diarrea cuando la mezclas con yogurt o miel.

Si tienes elevado tu nivel de glucosa, entonces puedes comerla como un coadyuvante para mantenerlo equilibrado y si estás estresado, entonces puedes olerlas porque posee un efecto relajante que disminuye la tensión: en aromaterapia se aplica con regularidad para eliminar el estrés.

Pero si estás con resaca, comer algunas después de una noche de fiesta y excesos, te ayudará a recuperarte a la brevedad.

Pero ¿qué es lo realmente prohibido de esta fruta? El no aprovecharla con todo y cáscara, ya que tiene efectos antioxidantes y anticancerosos. Tal vez de ahí surja su mito de ayudar a la reencarnación porque si no te oxidas, entonces cada día renaces; a comer manzanas diario ¿ok?

Fuente: Mundo52

EA

Categoria: