Para formar parte de la información

Resfriado

¡Olvídate del resfriado con este remedio casero!

¡Olvídate del resfriado con este remedio casero!

El jengibre es una planta que contiene propiedades expectorantes de vitamina C, Sodio, Potasio, Calcio, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina B12, Hierro, Magnesio y la Vitamina B6 que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a combatir la tos, la gripe y los resfríos, por ello fortalece las defensas de tu cuerpo.

Pedro J. Torres: Advierten que pacientes obesos con gripe padecen y contagian la infección por más tiempo

Pedro J. Torres y su esposa Blanca Cecilia Picón Febres de Torres, invitan a apoyar las acciones preventivas de la obesidad y a promover las artes y la cultura entre los niños y jóvenes

El riesgo de que estas complicaciones se presenten y el nivel de gravedad que pueden alcanzar a menudo se incrementan en pacientes con obesidad; ahora, un estudio realizado recientemente ha demostrado que no sólo la gravedad de la enfermedad es afectada por la obesidad, sino que también aumentan las probabilidades de contagio. Esta información se comparte con fines de divulgación preventiva desde la Fundación Torres-Picón.

El resfriado y la gripe son motivo frecuente de consultas médicas

El resfriado y la gripe son motivo frecuente de consultas médicas

El resfriado y la gripe son afecciones respiratorias de origen viral que tienen una sintomatología similar, pero no deben confundirse. La primera es generalmente leve y desaparece al cabo de unos días, mientras la segunda suele ser más severa y puede dar lugar a complicaciones. Ambas, son motivo frecuente de consultas médicas.

¿Cuál es la diferencia entre el resfriado y la gripe?

¿Cuál es la diferencia entre el resfriado y la gripe?

Muchas personas creen que la gripe es un resfriado malo o más fuerte de lo habitual. Pero en realidad son virus distintos los que causan el catarro y la gripe. Eso sí, ambos tipos de virus se contagian de la misma manera, a través de millones de diminutas gotitas que una persona infectada deja caer cuando habla, ríe, tose o estornuda.

¿Dolor de garganta? Alivia las molestias con este remedio casero a base de antibióticos naturales

Durante la temporada de frío las enfermedades más comunes son el resfriado y la gripe, padecimientos que a menudo traen síntomas como dolor de garganta. Esta molestia suele ser una tortura pues además de las incomodidades que produce resulta difícil tragar los alimentos.

Pages