Para formar parte de la información

responsabilidad

Coronavirus, serenidad y responsabilidad

María Corina Machado's picture

Estamos viviendo horas de gran incertidumbre y preocupación en Venezuela una vez que se ha confirmado la existencia de casos de Coronavirus en nuestro país.
Éste es un virus que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado pandemia porque ha enfermado a decenas de miles de personas y cobrado cientos de vidas en países alrededor del mundo.
Por eso es muy importante identificar cuáles son las acciones realmente efectivas para ayudar a protegernos y a minimizar el contagio.

PC Miranda recomienda prudencia y responsabilidad a temporadistas en estas vacaciones

 PC Miranda recomienda prudencia y responsabilidad a temporadistas en estas vacaciones

Víctor Lira, secretario de Prevención y Atención de Emergencias del estado Miranda y director general de Protección Civil de la región, recomendó a los ciudadanos tener responsabilidad y tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes en este próximo asueto vacacional.

Laboratorios FISA culminó con éxito sus programas de Responsabilidad Social

Laboratorios FISA, la empresa de la Organización Cisneros dedicada al cuidado e higiene personal, culminó con éxito las actividades de Responsabilidad Social enmarcadas en el Programa de Formación para Emprendedores y el Programa de Desarrollo de Cultura, Turismo y Deporte.