Para formar parte de la información

Restaurante

La Guía Michelin retira por primera vez un restaurante de su lista

La Guía Michelin retira por primera vez un restaurante de su lista.EFE

La Guía Michelin permitirá que el restaurante del chef francés Sébastien Bras sea retirado de su listado, después de que éste pidiera no ser mencionado debido a la "tremenda presión" asociada, anunció este martes a la AFP la empresa, que el próximo lunes publicará su edición 2018.

Restaurante ofrece 900 dólares al que logre comerse este plato de curry con arroz

Restaurante ofrece 900 dólares al que logre comerse este plato de curry con arroz

El plato estrella del restaurante Gold Curry, en la prefectura de Ishikawa, es el Katsu karē, un arroz al curry servido al estilo japonés, con una densa salsa, filetes de cerdo empanados y repollo en tiras. El establecimiento tiene un menú especial para valientes o gente a la que le guste mucho el curry.

Realidad virtual y cocina: ¿Cómo es el restaurante más caro del mundo?

Realidad virtual y cocina: ¿Cómo es el restaurante más caro del mundo?

Sublimotion es un restaurante muy especial. Paco Roncero, su chef principal logro conjugar la sapiencia de diseñadores, cocineros, ingenieros, arquitectos, coreógrafos y guionistas. Todos ellos crean una puesta en escena que transforma la gastronomía que nosotros conocemos en un espectáculo digno de contemplar.

"Comme Chez Soi", el templo culinario que conquistó a DiCaprio y a los Stones

Con noventa años de historia y cuatro generaciones de chefs, el restaurante bruselense "Comme Chez Soi" es el mayor templo de la gastronomía belga, que ha conquistado a decenas de personalidades de todo el mundo, desde el creador de Tintin, Hergé, a los Rolling Stones o Leonardo DiCaprio.

El primer restaurante de mujeres para mujeres de Afganistán

El primer restaurante de mujeres para mujeres de Afganistán

Nacido como un proyecto para víctimas del maltrato, un grupo de mujeres ha abierto el primer restaurante para mujeres en Afganistán, un espacio pensado para ayudar a aquellas que sufren el abuso físico y psicológico de una sociedad machista y además quieren disfrutar de una comida sin sufrir estigma o acoso.

Pages