Para formar parte de la información

Restaurante

El restaurante más antiguo del mundo reabre sin haber apagado su horno

El restaurante más antiguo del mundo reabre sin haber apagado su horno

Figura en el libro Guinnes de los Récords como el restaurante más antiguo del mundo y, desde que abrió en 1725, el horno de leña de Casa Botín no se había apagado nunca. Cerró sus puertas por la emergencia sanitaria, pero lo han mantenido en funcionamiento y este martes vuelve a dorar sus asados.

El restaurante "Jaleo" nominado a los "óscars" de la cocina en EEUU

El restaurante "Jaleo" nominado a los "óscars" de la cocina en EEUU

Los prestigiosos premios estadounidenses de cocina James Beard 2020 han vuelto a nominar al restaurante "Jaleo", que el chef español José Andrés regenta en Washington DC, en la categoría de "restaurante excepcional", uno de los casi 60 galardones que entrega la fundación James Beard, que ya ha distinguido al cocinero asturiano en varias ocasiones.

Ideas para implementar delivery y para llevar en tu restaurante durante el COVID-19

COVID-19, coronavirus, restaurante, delivery, ideas

El mundo de la restauración y la hospitalidad están cambiando de forma acelerada y debemos adaptarnos a los nuevos retos que se avecinan. Las consecuencias de la pandemia del Covid-19 aun no las sabemos con certeza, sin embargo, los expertos en la materia indican que para superar con éxito esta coyuntura debemos transformar los modelo de negocios y prepararnos para un cambio en los hábitos de consumo de nuestros clientes.

La Guía Michelin retira por primera vez un restaurante de su lista

La Guía Michelin retira por primera vez un restaurante de su lista.EFE

La Guía Michelin permitirá que el restaurante del chef francés Sébastien Bras sea retirado de su listado, después de que éste pidiera no ser mencionado debido a la "tremenda presión" asociada, anunció este martes a la AFP la empresa, que el próximo lunes publicará su edición 2018.

Restaurante ofrece 900 dólares al que logre comerse este plato de curry con arroz

Restaurante ofrece 900 dólares al que logre comerse este plato de curry con arroz

El plato estrella del restaurante Gold Curry, en la prefectura de Ishikawa, es el Katsu karē, un arroz al curry servido al estilo japonés, con una densa salsa, filetes de cerdo empanados y repollo en tiras. El establecimiento tiene un menú especial para valientes o gente a la que le guste mucho el curry.

Pages