Para formar parte de la información

Restaurantes

Los trucos de los restaurantes para que pidas lo más caro

Los trucos de los restaurantes para que pidas lo más caro

En 'The Sun' la nutricionista Amanda Ursell ha recopilado las estrategias más habituales que usan los expertos del marketing y la psicología del menú para animarte a gastar sin tener muy en cuenta el equilibrio de nutrientes más adecuado en cada comida. Además de alertarte de los 'truquis', te contamos cómo esquivarlos. Si caes en excesos, que sea solo porque te apetece.

Alto se sitúa en el puesto 32 entre los 50 mejores restaurantes de América Latina

Alto se sitúa en el puesto 32 entre los 50 mejores restaurantes de América Latina

La noche del lunes 26 de septiembre fue anunciada la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants. En su cuarta edición, el ranking de la revista Restaurant, patrocinado por S. Pellegrino y Aquapanna, seleccionó a los mejores restaurantes de América Latina y Venezuela apareció representada por Alto, en el puesto N° 32. El único establecimiento de nuestro país que ha logrado durante cuatro años consecutivos ingresar al famoso listado, también fue premiado como Mejor Restaurante de Venezuela.

“Sabor Latino”, restaurante de venezolanos que dice presente en Noruega

“Sabor Latino”, restaurante de venezolanos que dice presente en Noruega

Los venezolanos siguen innovando alrededor del mundo y Noruega no se queda atrás en los destinos elegidos para decir presente. Un grupo de seis venezolanos y un noruego que dedicaron la mayor parte de su vida al sector petrolero, decidieron probar suerte e incursionar en la rama gastronómica, para deleitar el paladar de latinos y extranjeros con exquisitas recetas típicas de Brasil, México, Venezuela y Colombia.

Restaurantes también quieren apuntarse a la fiebre Pokémon

Restaurantes también quieren apuntarse a la fiebre Pokémon

Con el mundo dividido entre los fans de Pokémon Go y quienes detestan este juego y toda la fiebre desatada a su alrededor -la tercera opción es que alguien viva en una galaxia paralela y no le suene de nada el tema-, todos los sectores quieren apuntarse a la que, sin duda, es la moda del verano. Incluidos los restaurantes, claro.

Paris El griego, un carismático cocinero que vive en Venezuela

Paris El griego, un carismático cocinero que  vive en Venezuela

Paris “El Griego” se enamoró de Caracas y quiere dar a conocer aquí la gastronomía de su tierra, su música y bailes tradicionales, ya sea en eventos privados o públicos como la próxima edición de ExpoGastronomía Venezuela, que se realizará del 30 de junio al 04 de julio de 2016 en la Plaza Francia de Altamira.

Hasta el doble ha subido el precio de la comida en restaurantes

Cada restaurante enfrenta problemas distintos frente al desabastecimiento. Lo que tienen muchos en común es la reducción de la variedad de platos para ofrecer, el aumento de los precios y la adaptación de los menús tomando en cuenta los alimentos que hay y sus costos. Locales capitalinos buscan opciones para seguir prestando servicio, a pesar de estas situaciones y refieren que su margen de ganancia ha disminuido.

Tipos de vasos usados en el servicio de alimentos y bebidas

Los restaurantes de servicio completo típicamente dan a sus clientes un rango de opciones en bebidas y alimentos. Esta variedad les exige tener muchos tipos y tamaños de objetos para servir alimentos y bebidas para servir y presentar apropiadamente sus platillos. Los vasos y copas deben incluir contenedores para varios tipos de bebidas ordenados en diferentes tamaños.

12 restaurantes de comida italiana en Caracas ¡Mama mía!

La comida italiana ha sido reproducida en el mundo, una y otra vez. Sus platos más conocidos (pizza, la pasta y el risotto) a base de trigo, tienen miles de variaciones debido a la facilidad de su elaboración. Italia goza de prestigio culinario y en la actualidad sus sabores son de los más pedidos en el mundo.

La historia de cómo el pollo a la brasa llegó a Dubái

Alex Barrera llegó apenas con unos dólares a la ciudad más rica del mundo. Era diciembre del 2013 y aunque la noche estaba fresca, él estaba inundado en sudor: temía que su secreto sea descubierto en los rigurosos controles de seguridad del aeropuerto de Dubái. Para conquistar los paladares árabes, Alex llevaba limones escondidos en sus zapatos, un pisco en la maleta y la receta de arroz con pato norteño —que le había enseñado su abuela— en la cabeza.

Pages