Restaurantes adaptan sus menús a los clientes

Iván Quevedo tiene uno de estos negocios desde hace ocho meses y para atraer a los clientes de la zona ofrece diversos menús a la carta de acuerdo con sus gustos y necesidades, ya que la mayoría son familiares de personas quienes guardan dietas por razones de salud. Aunque esto le supone un poco más de esfuerzo y tiempo en la preparación, el precio del plato es el mismo.

“El menú ejecutivo cuesta 35 bolívares y le incluye sopa, seco y jugo. Los clientes pueden escoger si quieren sus comidas a la plancha, sin salsas, sin grasas, con vegetales y los jugos naturales sin azúcar. Además pueden variar las arepas o el pan por casabe, ya que este es más saludable”, explica Quevedo.

Asimismo, Asdrúbal Mavares, dueño de otro restaurante, comentó que sus cocineras aprendieron a preparar los alimentos de una forma más “ligera” y se quedaron cocinando así, aunque esto no quita que si alguien quiere una comida con más sazón, también se le complazca.

“Aquí hay para todos los gustos, pues así como los pacientes deben cuidarse, a algunos familiares les gusta comer con más grasa o no se preocupan por el azúcar de los jugos, por eso también vendemos los pasteurizados y refrescos que no dejan de comprar”, manifestó.

Algunos clientes que se encontraban en los negocios comentaron que cuando les llega la hora de almuerzo aprovechan de comer en estos negocios ya que los menús son “un poco más saludables” que en otros
negocios ubicados cerca.

Fuente: MARIANA A. SUÁREZ http://www.elinformador.com.ve/noticias/barquisimeto/gastronomia/restaur...

Categoria: