Para formar parte de la información

reto

El absurdo reto de comer 10 mil calorías en un día (Video)

El absurdo reto de comer 10 mil calorías en un día

Pizza, papas, dulces y todo lo que se te ocurra, está permitido en este reto para ganar seguidores. Las redes sociales siguen sorprendiéndonos con la aparición de diversos retos; el más reciente además de resultar absurdo, es poco saludable, ya que debes de consumir el equivalente a 10 mil calorías en un solo dí

La gastronomía se plantea el reto de buscar el bienestar de todos los peruanos

La gastronomía se plantea el reto de buscar el bienestar de todos los peruanos

Guiada por el poder de convocatoria de Gastón Acurio, la gastronomía de Perú ofreció este sábado el balance de su primera etapa de revalorización y difusión en el mundo y abrió las puertas a una nueva generación de cocineros que buscará concretar "la gran tarea" de lograr el "bienestar de todos los peruanos".

Stefany Hernández enfrenta el reto de pedalear con confianza

Stefany Hernández enfrenta el reto de pedalear con confianza

En Londres 2012, con 22 años, la ciclista Stefany Hernández cumplió su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos. En Río 2016 su meta es ser medallista, y para lograrlo tuvo una preparación enfocada en ganar confianza, creer más en sí misma. Quiere hacer historia en el BMX, un deporte olímpico desde Beijing 2008.

El reto viral de las piernas cruzadas que arrasó en las redes sociales

El reto viral de las piernas cruzadas que arrasó en las redes sociales

¿Eres capaz de cruzar las piernas como esta pasajera del metro de Nueva York? En las redes sociales se ha convertido en un reto viral aunque muy pocos han sido capaces de lograr esa postura tan plástica. Muchos, incluso, aseguran haberse lesionado en el intento. Mejor no intentarlo...

Celebrado el IX Reto del Cristo del Buen Viaje en Pampatar

Celebrado el IX Reto del Cristo del Buen Viaje en Pampatar

El domingo 07 de mayo en la Bahía Pampatar de la isla de Margarita se celebró la tan esperada IX edición del Reto del Cristo del Buen Viaje, competencia de natación en aguas abiertas en tributo al Santo Patrono de la ciudad, que contó con la participación de más de 120 nadadores de todo el territorio nacional.

El reto de las seis palabras ocultas en la imagen que te desesperará

El reto de las seis palabras ocultas en la imagen que te desesperará

Las redes sociales han hecho viral un nuevo reto visual que pone a prueba nuestra atención. No, en este caso no hay que encontrar osos panda ni animales entre un paisaje. Entre la imagen de esta familia en el salón de su casa hay ocultas seis palabras que no todo el mundo es capaz de localizar. Y tú, ¿lo consigues? ¡No es nada fácil!

El desafío del ombligo, el nuevo reto viral

Cada cierto tiempo alguna peculiar tendencia surge en Twitter captando la atención de miles de internautas alrededor del mundo. Esta vez se trata del 'reto del ombligo', y consiste en publicar una fotografía en la que la persona rodea por detrás su cintura con el brazo y toca el ombligo con la mano para ‘comprobar’ si una persona esta delgada.

Un refresco entre los pechos, el último reto viral

Prácticamente nadie se libró de ser retado al Ice Bucket Challenge, el reto en el que famosos y usuarios anónimos se echaban un cubo de agua congelada para luchar contra el ELA. Pues bien, desde hace unos días circula por la red el último reto viral: ponerse un refresco entre los pechos.

Pages