Para formar parte de la información

Revolución Bolivariana

Pedro Elías Hernández: La revolución bolivariana es antiguevarista

Pedro Elías Hernández: La revolución bolivariana es antiguevarista

Según el “Ché” Guevara, la revolución es cuando lo extraordinario se convierte en cotidiano. Pero en Venezuela, según Hernández, lo cotidiano que debería ser tener luz, agua, gas en nuestras casas o saber a qué precio voy a comprar mañana la comida, resulta que en verdad tal cosa es un evento extraordinario.

Dos décadas de revolución: Una generación entre la frustración y la esperanza

Dos décadas de revolución: Una generación entre la frustración y la esperanza

La revolución bolivariana fundada por el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) cumplirá el año que viene 20 años en el poder, dos décadas que llevan a que muchos jóvenes venezolanos no hayan vivido bajo otro sistema de Gobierno, una situación frustrante para unos y esperanzadora para otros.

Maduro advirtió que la Revolución Bolivariana pasará a una nueva etapa de ofensiva

Maduro advritó que la Revolución Bolivariana pasará a una nueva etapa de ofensiva

En una transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza Bolívar, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro expresó que la Revolución Bolivariana pasará a una nueva etapa de ofensiva, expansión y derrota a las pretensiones golpistas y desetabilizadoras de la oligarquía venezolana.

Istúriz: Las misiones son la columna vertebral del Congreso de la Patria

Istúriz: Las misiones son la columna vertebral del Congreso de la Patria

Dentro del proceso de fortalecimiento y renovación que asume la Revolución Bolivariana, las Misiones Sociales, como instrumentos de organización del pueblo, juegan un papel fundamental. Así lo expresó este sábado el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, durante un encuentro con el poder popular y representantes de las misiones, de cara a la gran plenaria que celebrará el Congreso de la Patria, los días 13 y 14 de abril.

Diputados chavistas electos convocan a simpatizantes a acompañar la instalación

Los diputados chavistas electos en diciembre pasado, que ocuparán 55 escaños frente a los 112 de la oposición, invitaron hoy a sus simpatizantes a acompañarlos este martes a su instalación, tras prometer que esta bancada defenderá "las conquistas" de la llamada "revolución bolivariana".

Pages