Para formar parte de la información

Reyes Magos

¿Conoces la historia de los Reyes Magos? Aquí te la mostramos

¿Conoces la historia de los Reyes Magos? Aquí te la mostramos

Las únicas referencias que se tienen sobre ellos provienen del Evangelio capítulo 2 de San Mateo y de algunos Apócrifos, y en ninguno de ellos los califican de reyes. En los textos originales la palabra “sabios” es derivada del griego “magoi” y el latín “magi”. Dichas palabras parecen provenir a su vez de la palabra “magu”, nombre dado a los sacerdotes persas en la religión zoroástrica.

Papá crea página de internet para demostrar a su hija que los Reyes Magos SÍ existen

Papá crea página de internet para demostrar a su hija que los Reyes Magos SÍ existen

Existen muchas dudas sobre si deberíamos o no dejar que los niños crean en los Reyes Magos. Lo cierto es que hoy en día puede ser más complicado lograr que la ilusión dure por más tiempo, pues los niños tienen más acceso a internet y a la información.

Pedro J. Torres: Mandarinas en lugar de dulces y caramelos repartieron los Reyes Magos en España

La danza, el baile, contribuyen al buen estado de salud. Pedro J. Torres con la esposa de Sting, la actriz, directora y productora Trudie Styler

La alarma causada por la creciente expansión de la obesidad en el mundo, especialmente la obesidad infantil, ha venido despertando la conciencia de entidades, instituciones y organizaciones, las cuales han tomado la iniciativa de aportar un grano de arena en la lucha contra este flagelo; en este grupo se inscribe la empresa española Mercavalencia, la cual inició este año con una participación especial en la tradicional Cabalgata de Reyes que se realiza cada 5 de enero en España, a la víspera de la festividad de la Epifanía. Esta nota es comentada y compartida desde la Fundación Torres-Picón.

La presencia de "drag queen" en una cabalgata de Los Reyes Magos desata polémica en España

La presencia de una "drag queen" en una cabalgata de Reyes Magos el próximo viernes en Madrid ha desatado la polémica sobre esta festejo en España, donde también se preparan otras controvertidas celebraciones que se alejan de lo religioso para dar voz a reivindicaciones sociales y políticas.

Pages