Para formar parte de la información

Ricardo Patiño

Hombre fuerte de Correa deja Ecuador horas antes de una audiencia por instigación

Hombre fuerte de Correa deja Ecuador horas antes de una audiencia por instigación

El excanciller ecuatoriano y hombre fuerte de Rafael Correa, Ricardo Patiño, abandonó el miércoles el país con destino a Perú, horas antes de que este jueves tuviera lugar una audiencia que dilucida su posible instigación contra el actual Gobierno.

Venezuela y Ecuador reforzarán capacidades productivas de ambas naciones

Luego de una reunión de trabajo entre representantes de Ecuador y Venezuela, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, indicó este miércoles que se están desarrollando diversas estrategias para fortalecer las capacidades productivas de ambas naciones, con el objetivo de potenciar la economía de los países suramericanos y caribeños.

Canciller ecuatoriano busca mediar entre Venezuela y Colombia, dice Santos

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, está en gestiones para mediar en la crisis fronteriza entre Colombia y Venezuela, dijo el presidente colombiano, Juan Manuel Santos. "Ayer estuvo aquí (en Colombia) el canciller ecuatoriano, venía a solicitarme si yo estaría dispuesto a abrir un diálogo con Venezuela, le dije que por supuesto, que yo nunca había cerrado esa puerta, que lo contrario he venido insistiendo en un diálogo inteligente respetuoso, sin mentira", manifestó Santos.

Pages