Para formar parte de la información

Richard Mardo

Mardo: La única conspiración que hay en Venezuela es la de Maduro

Mardo: La única conspiración  que hay en Venezuela es la de Maduro

La dirigencia regional del partido Primero Justicia en Aragua marchó este viernes hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Maracay, para exigir a la institución electoral que apruebe la activación del referéndum revocatorio, “Venezuela pide revocatorio, y el CNE debe responder”. Desde ahí también rechazaron los actos de violencia registrados el pasado jueves en Caracas, donde afectos al oficialismo atacaron a representantes de la Unidad Democrática y los medios de comunicación. Vale destacar que la tolda amarilla replicó esta actividad en todos los estados del país para solicitar al ente comicial la activación del referendo.

Ferrer: El Gobierno no puede seguir dándole largas al inicio del revocatorio

Ferrer: El Gobierno no puede seguir dándole largas al inicio del revocatorio

El secretario nacional de organización y presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Edinson Ferrer en compañía del coordinador nacional adjunto Richard Mardo se pronunció en torno al proceso de recolección de datos de convocantes para el Referendo Revocatorio presidencial y la falta de pronunciamiento formal por parte del Concejo Nacional Electoral.

Mardo: “Maduro continúa con su afán de destruir la producción nacional y endeudar a Venezuela”

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro continúa con su política destruir la producción nacional y endeudando a Venezuela con la importación de alimentos.

Pages