Para formar parte de la información

Ricos

Rihanna se cuela en la lista de los músicos más ricos del Sunday Times

Rihanna se cuela en la lista de los músicos más ricos del Sunday Times. Foto: EFE

La cantante de pop Rihanna ha debutado en la lista que divulga The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido con una fortuna estimada en unos 468 millones de libras (521 millones de euros/574 millones de dólares), según revelan este miércoles medios locales.

Las "coronaparty" de ricos y famosos venezolanos que burlan la cuarentena

Las "coronaparty" de ricos y famosos venezolanos que burlan la cuarentena. Foto: Pixabay

Música, baile y diversión en grupo. Actividades, a priori, tan inofensivas se han convertido en armas letales en época de pandemia por el COVID-19, cuyo mejor antídoto es el aislamiento social. Pero algunos clanes de ricos y famosos venezolanos viven al margen de la ley y desafían al contagio y las órdenes del Gobierno.

Nuestra cara revela si somos ricos o pobres

Nuestra cara revela si somos ricos o pobres

Un nuevo giro a las primeras impresiones. Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Toronto (Canadá) ha concluido que cualquier persona puede decir con certeza si alguien es rico o pobre que la media simplemente mirándole a la cara. Con una salvedad: la capacidad de leer el estatus social y económico de una persona solo se aplica a las caras neutrales -sin ninguna expresión concreta-, no a cuando sonreímos o expresamos alguna emoción.

Pages