Para formar parte de la información

Rihanna

Rihanna será investida honoris causa por la Universidad de Indias Occidentales

Rihanna será investida honoris causa por la Universidad de Indias Occidentales

La cantante barbadense Rihanna será investida como doctora honoris causa de las Artes por la Universidad de las Indias Occidentales durante la ceremonia de graduación de este año, según anunció hoy el centro docente. La estrella de la música Robyn Rihanna Fenty recibirá la distinción en un acto en el que el presidente del Tribunal de Justicia del Caribe, Adrian Daudley Saunders, también será investido como doctor honoris causa en Leyes.

Detienen a hombre por irrumpir en casa de Rihanna para tener sexo

Detienen a hombre por irrumpir en casa de Rihanna para tener sexo

Un hombre de 26 años fue arrestado por irrumpir en la casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills, en Los Ángeles, informaron hoy aquí autoridades policiacas. La detención se produjo cuando los agentes respondieron el jueves a un llamado sobre un posible robo en Hillside Avenue, luego que un hombre fue visto salir de la casa de la cantante, indicó Rosario Herrera, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

¡De infarto! Rihanna colapsa las redes con sus sexys curvas (+Fotos)

Rihanna muestra foto sexy en Instagram (Fotos)

La talentosa cantante Rihanna a diferencia de muchas famosas que postean fotos en las redes sociales con Photoshop o en las que tapan alguna imperfección física, se mostró al natural y sin ningún retoque. Rihanna luce su escultural figura al natural, con vello, estrías mostrándose muy segura de sí. Las críticas no tardaron en aparecer, pero fueron pocas, a diferencias de las muestra de cariño y aprobación de sus seguidores.

Snapchat pide disculpas por ofender a Rihanna y a Chris Brown

Snapchat pide disculpas por ofender a Rihanna y a Chris Brown

Rihanna ha vivido una semana de buenas y malas noticias. Por un lado, la cantante de Barbados acaba de saber que es la reina de Apple Music, al ser la primera artista femenina en superar los 2.000 millones de reproducciones en esta plataforma. Con este buen dato, Riri deja atrás a Taylor Swift, Beyoncé o Ariana Grande. Sin embargo, por otro lado, ha tenido un disgusto por un anuncio poco acertado publicado por Snapchat.

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía "abofetear a Rihanna"

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía "abofetear a Rihanna"

La red social Snapchat se disculpó después de lanzar una publicidad para un juego que proponía "abofetear a Rihanna", un anuncio que llevó a la cantante, víctima en el pasado de violencia doméstica, a pedir a sus seguidores "deshacerse" de la aplicación. Snapchat publicó en Estados Unidos un anuncio de un juego llamado "¿Qué prefieres?". Dos opciones se ofrecían al usuario: "Abofetear a Rihanna" o "Golpear a Chris Brown", en clara referencia a la violencia sufrida por la artista bermudeña por parte de Brown, su antigua pareja.

DiCaprio no olvida a Rihanna

DiCaprio no olvida a Rihanna

La artista de barbados Rihanna acaba de celebrar su cumpleaños, y no, no son muchos los años que lleva a sus espaldas la famosa cantante, y es que ya lleva mucho tiempo sobre el escenario y parece que lleva entre nosotros una eternidad. Pero Acaba de cumplir tan solo treinta años de edad, y como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado por todo lo alto, donde la famosa a la que vimos en ‘Valerian‘ ha estado rodeada de sus más íntimos y queridos amigos, donde ha destacado una vez más el actor Leoardo DiCaprio, que parece mantener esperanzas de conquistar a la explosiva caribeña.

Macron y Rihanna lideran una conferencia para financiar la educación

Macron y Rihanna lideran una conferencia para financiar la educación

El presidente francés, Emmanuel Macron, coincidió este viernes con la cantante Rihanna en Senegal, en una conferencia que busca financiación para la educación de 250 millones de niños de todo el mundo. Macron es uno de los anfitriones de este evento, organizado por el Global Partnership for Education, junto al presidente senegalés, Macky Sall, en tanto que Rihanna asiste en su calidad de embajadora mundial de la organización.

Grupo islámico declara a Rihanna 'persona non grata' en su visita a Senegal

Grupo islámico declara a Rihanna 'persona non grata' en su visita a Senegal .EFE

Un grupo islámico senegalés llamado "Colectivo anti-francmasones" declaró 'persona non grata' a la cantante Rihanna ante su visita a este país africano con motivo de la cumbre sobre la financiación de la Alianza Mundial para la Educación, que se celebrará en Dakar los días 2 y 3 de febrero.

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

La cantante utilizó 50 atuendos diferentes durante el show. Rihanna decidió no entrar caminando a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, como siempre lo hace, pues ahora utilizó una moto como toda una estrella de rock. La fashionista inauguró la presentación de su colección Fenty Puma primavera-verano 2018 con motocicletas de motocross volando por el aire, mientras el público miraba impresionado.

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

De nuevo tenemos noticias sobre uno de los artistas más polémicos de los últimos años, con permiso de Justin Bieber por supuesto. En este caso volvemos a hablar del rapero Chris Brown, que por todos son conocidos su roces con la ley debido a su violento carácter, que ahora hace ocho años convulsionó el mundo de la música al agredir y destrozar la cara de la su entonces pareja, la espectacular Rihanna a la que vemos en ‘Valerian‘. Ahora el rapero ofrece su versión.

¡De infarto! El destape de Rihanna en Barbados colapsa las redes(+Fotos hot)

¡De infarto! El destape de Rihanna en Barbados colapsa las redes

Regresar a su Barbados natal es siempre motivo de celebración. Pero en esta ocasión, a Rihanna se le ha juntado la alegría de la vuelta con el Crop Over Festival, que tiene lugar una vez al año. En la cita, a la que la cantante siempre intenta asistir, se unen el color y la sensualidad al más puro estilo del carnaval. Y eso a la estrella le encanta.

Pages