Para formar parte de la información

Rituales

Efectivos rituales para recibir el Año Nuevo

Efectivos rituales  para recibir el Año Nuevo

A unos días de cerrar el 2019, y darle la bienvenida al Año Nuevo, qué mejor que asegurar que durante el año nos pasen puras cosas buenas, atrayendo las mejores energías, a través de los mejores rituales para recibir el 2020. Si tú eres de estas personas que desean tener felicidad y prosperidad en el año venidero te recomendamos que pongas mucha atención en estos rituales.

Rituales para el Día de todos los Santos y Muertos

Rituales para el Día de todos los Santos y Muertos

Antes de que la iglesia católica hiciera suya las fechas del 1 y 2 de noviembre, poniéndole un día en el calendario, se sabía que la combinación única, durante el año, de la debilidad de la luz solar con la fase de la luna menos luminosa, ejercía y ejerce sobre nosotros, que también somos luz, un movimiento energético hacia nuestro interior.

Propiedades Mágicas del Perejil, Rituales y Creencias

Propiedades Mágicas del Perejil, Rituales y Creencias

Una hierba tan popular como el perejil ha originado diversas supersticiones positivas y negativas, al considerarse un símbolo de muerte, pero también de resurrección. Entre las brujas, el uso mágico mas popular del perejil es como amuleto herbal de protección contra la mala suerte, las influencias negativas, los enemigos y contra magia negra.

Rituales que debes hacer en tu boda para tener un matrimonio feliz

Rituales que debes hacer en tu boda para tener un matrimonio feliz

Casarte es un trabajo monumental. Primero, para conseguir a la valiente o superhéroe que se atreva. ¿Ya lo conseguiste? Bueno, ahora lograr que se anime a dar el paso del compromiso máximo ¿Listo? Ok. Ahora la planificación. Por lo general se requiere de un arduo trabajo de la novia y la mejor amiga. Ya está lista la fecha, los invitados, el vestido, el traje y la comida, el lugar. Bien. Ahora viene uno de los rubros más importantes. El buen agüero. Sí, es uno de los invitados más importantes. ¿Qué cómo lo invitas? Ahí está el problema, es un ritual para que lo traigas a tu evento.

Rituales para atraer dinero, amor, salud y alejar malas vibras

Rituales para atraer dinero, amor, salud y alejar malas vibras

No hablaremos ni de los calzones amarillos ni mucho menos de comer 12 uvas a medianoche este 31 de diciembre como formas de atraer el amor, el dinero, la salud y las buenas vibras durante el 2017, sino de aquellos rituales que quizás no conoces; por ejemplo, recibir un nuevo año con los bolsillos llenos de dinero -no importa si es prestado- te dará abundancia económica. Ríete de estos otros, pero sobre todo ponlos en práctica.

Pages