Para formar parte de la información

Rituales

Propiedades Mágicas del Perejil, Rituales y Creencias

Propiedades Mágicas del Perejil, Rituales y Creencias

Una hierba tan popular como el perejil ha originado diversas supersticiones positivas y negativas, al considerarse un símbolo de muerte, pero también de resurrección. Entre las brujas, el uso mágico mas popular del perejil es como amuleto herbal de protección contra la mala suerte, las influencias negativas, los enemigos y contra magia negra.

Rituales que debes hacer en tu boda para tener un matrimonio feliz

Rituales que debes hacer en tu boda para tener un matrimonio feliz

Casarte es un trabajo monumental. Primero, para conseguir a la valiente o superhéroe que se atreva. ¿Ya lo conseguiste? Bueno, ahora lograr que se anime a dar el paso del compromiso máximo ¿Listo? Ok. Ahora la planificación. Por lo general se requiere de un arduo trabajo de la novia y la mejor amiga. Ya está lista la fecha, los invitados, el vestido, el traje y la comida, el lugar. Bien. Ahora viene uno de los rubros más importantes. El buen agüero. Sí, es uno de los invitados más importantes. ¿Qué cómo lo invitas? Ahí está el problema, es un ritual para que lo traigas a tu evento.

Rituales para atraer dinero, amor, salud y alejar malas vibras

Rituales para atraer dinero, amor, salud y alejar malas vibras

No hablaremos ni de los calzones amarillos ni mucho menos de comer 12 uvas a medianoche este 31 de diciembre como formas de atraer el amor, el dinero, la salud y las buenas vibras durante el 2017, sino de aquellos rituales que quizás no conoces; por ejemplo, recibir un nuevo año con los bolsillos llenos de dinero -no importa si es prestado- te dará abundancia económica. Ríete de estos otros, pero sobre todo ponlos en práctica.

Descubre el ritual para el amor que recomienda Meredith Montero

La tarotista venezolana Meredith Montero, compartió en su cuenta personal de Instagram (@meredith976) el ritual para el amor. En esta receta indicó que puede ser usada cuantas veces desees para mantener el amor y la sensualidad activos. De igual manera compartió una oración que puede ser dicha al momento de colocarse el baño.

Por la crisis pocos rituales pueden realizarse en fin de año

Las 12 uvas durante cada campana pidiendo un deseo, dar la vuelta a la calle con maletas para poder viajar el año entrante y llevar un puñado de lentejas en la mano para tener prosperidad son algunas curiosas tradiciones en los venezolanos a la hora de recibir el año nuevo, sin embargo parte de estas quedarán a un lado debido a que los altos precios o la escasez no lo permite.

¡Muy fácil! Receta de baño para el amor, salud y dinero

A veces los individuos se sientes cargados de malas vibras y buscan algunas soluciones para los problemas del amor, salud y dinero. Dicen que la fe mueve montaña, es por ello que la tarotista venezolana Meredith Montero publicó y recomendó un buen baño para el año entrante. Ella, aconsejó que este tipo de rituales son claves realizarlos los días 21, 24,31 de diciembre y cualquier fecha especial para el año 2016.

Pages