Para formar parte de la información

Robert De Niro

Un niño latino convierte a Robert de Niro en un abuelo gruñón, en el cine

Un niño latino convierte a Robert de Niro en un abuelo gruñón, en el cine

Cuando los productores Rosa y Marvin Peart compraron a su hijo Trey el libro "The War With Grandpa", cuya adaptación cinematográfica se estrena este viernes, jamás imaginaron que sería el inicio de una aventura profesional que los llevaría a trabajar con gigantes como Robert de Niro, Christopher Walken y Uma Thurman.

Óscar Isaac, Robert de Niro y Anne Hathaway se apuntan a “Armageddon Time”

Óscar Isaac, Robert de Niro y Anne Hathaway se apuntan a "Armageddon Time"

Óscar Isaac, Robert de Niro, Anne Hathaway y Donald Sutherland son las últimas cuatro incorporaciones de lujo de "Armageddon Time", una película de muchos quilates que dirigirá James Gray y en cuyo elenco ya figuraba Cate Blanchett, informó este martes el portal Deadline.

De Niro y Jennifer Lopez participarán en una maratón de TV por Nueva York

De Niro y Jennifer Lopez participarán en una maratón de TV por Nueva York

El actor Robert de Niro y la cantante Jennifer López son solo dos de las numerosas estrellas que participarán en una maratón televisiva el próximo lunes para recaudará fondos destinados a los ciudadanos golpeados por la pandemia en Nueva York, la ciudad más afectada por el coronavirus de EE.UU.

DiCaprio y Robert De Niro subastan participar en rodaje de Scorsese

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro subastan participar en rodaje de Scorsese

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro han iniciado una subasta benéfica por la crisis del nuevo coronavirus en la que los ganadores podrán acompañarlos y participar en el rodaje de "Killers of the Flower Moon", la próxima película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno.

De Niro, DeVito y Ben Stiller: "Quédense en casa, por favor"

De Niro, DeVito y Ben Stiller: "Quédense en casa, por favor". Foto: EFE

Los actores Robert De Niro, Danny DeVito y Ben Stiller se han convertido en "influencers" de las redes sociales por una buena causa: ayudar a que la población del estado de Nueva York, el epicentro del coronavirus en Estados Unidos, se quede en casa y frene la propagación, según pidieron en vídeos colgados en Twitter que acumulan ya unos dos millones de visitas.

"The Irishman" publica imágenes de Robert De Niro rejuvenecido por computador

"The Irishman" publica imágenes de Robert De Niro rejuvenecido por computador

"The Irishman", la próxima película de Martin Scorsese publicó este miércoles las primeras imágenes de su protagonista Robert De Niro rejuvenecido por computador, uno de los aspectos más comentados de la nueva cinta del director, que llegará a Netflix a finales de Noviembre.

Con De Niro y Biden son 10 los objetivos de presuntas bombas enviadas en EEUU

Con De Niro y Biden son 10 los objetivos de presuntas bombas enviadas en EEUU

La estrella de Hollywood Robert De Niro y el ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden fueron los últimos objetivos en una serie de presuntas bombas enviadas a una decena de opositores del presidente Donald Trump, quien culpó a los medios de provocar "ira".

Díaz-Canel fue recibido en Nueva York por Robert De Niro

Díaz-Canel fue recibido en Nueva York por Robert De Niro

El actor de Hollywood Robert De Niro y la directora ejecutiva del Festival de cine Tribeca, Jane Rosenthal, invitaron al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel a una cita con artistas, filántropos y promotores culturales estadounidenses, celebrada en el edificio “Dakota”, en la ciudad de Nueva York.

Robert De Niro se une al reparto del "Joker" que interpretará Joaquin Phoenix

Robert De Niro se une al reparto del "Joker" que interpretará Joaquin Phoenix

Robert De Niro ultima los detalles para unirse al reparto de un proyecto sobre la figura del "Joker", el gran enemigo de Batman, al que interpretará Joaquin Phoenix en una película centrada sobre los orígenes del personaje, informó hoy la web The Hollywood Reporter.

Robert de Niro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Robert de Niro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Muchos fans del séptimo arte no habrán reparado en este detalle, donde el legendario actor estadounidense Robert De Niro que atesora un palmarés y lista de película interminable, aún no había visto su nombre reflejado en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ahora el protagonista de cintas como ‘Sin Límites’ o ‘Algo Pasa en Hollywood’, por fin verá su nombre acompañado de la estrella, un poco tarde pero por fin llegó.

Robert de Niro arremete contra Donald Trump

Robert de Niro arremete contra Donald Trump

El mundo del espectáculo en general y Hollywood en particular parece cada vez más politizado por las continuas políticas que nos envuelven, donde la desigualdad de las mujeres y las políticas de Donald Trump, están llevando a personalidades a dejar de lado los escenarios para centrase en protestas. Y eso ha pasado una vez más a Robert de Niro protagonista de ‘Joy’ o ‘La gran estafa americana’, quien ha provechando la gala de los Premios Tony, declaró ‘Que te jodan Donald Trump’.

De Niro afirma que si coincide con Trump en un restaurate, él se saldría

Robert de Niro dice que si Trump va a un restaurante suyo, él se sale

El actor estadounidense Robert de Niro aseguró hoy que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta regenta junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se saldría del establecimiento.El también director y productor de cine se ha pronunciado así en Marbella (sur de España) al ser preguntado en una rueda de prensa sobre qué le parece a Trump su cadena de restaurantes y si el mandatario estadounidense tiene algún plato favorito de su carta.

Pages