Para formar parte de la información

Robert Pattinson

Robert Pattinson acompañará a Timothée Chalamet en la cinta "The King"

Robert Pattinson acompañará a Timothée Chalamet en la cinta "The King"

El actor británico Robert Pattinson acompañará al estadounidense Timothée Chalamet en la cinta "The King" que prepara Netflix, informó hoy la plataforma digital en un comunicado de prensa. Pattinson, que alcanzó el estrellato en todo el mundo por la saga "Twilight", encabeza la lista de fichajes anunciados hoy para este proyecto, en la que también figuran Sean Harris, Ben Mendelsohn, Lily-Rose Depp, Tom Glynn-Carney y Thomasin Harcourt McKenzie.

Pattinson distrae en la Berlinale con un irónico western de torpezas masculinas

Pattinson distrae en la Berlinale con un irónico western de torpezas masculinas

El actor Robert Pattinson divirtió hoy en la Berlinale con "Damsel", un irónico western sobre torpezas masculinas, en una jornada a competición en que Paraguay emocionó con una historia de feminismo emancipador, inclusive de mujeres que se liberan del dominio de otras mujeres.

Robert Pattinson presenta “ Good Time” en Cannes

Robert Pattinson presenta ‘Good Time’ en Cannes’

Desde que el actor británico Robert Pattinson saltara a la fama con su interpretación en la posiblemente más exitosa saga cinematográfica relacionada con el mundo vampírico en ‘Crepúsculo‘ junto a la también actriz Kristen Stewart, la carrera profesional del joven actor ha sido meteórica. Ahora y como no podía ser de otra manera, Pattinson se ha presentando en el Festival de Cannes para mostrar su nueva trabajo ‘Good Time’.

Kristen Stewart: Su relación con R. Pattinson fue un montaje

Kristen Stewart: Su relación con R. Pattinson fue un montaje

Las declaraciones de una de las actrices de moda como es Kristen Stewart a la que veremos en ‘Café Siciety’, sobre su pasada relación con el actor Robert Pattinson, van a crear polémica. Todos recuerdan el romance que surgió entre la joven pareja mientras formaban parte del rodaje de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, llegando a vivir juntos y sonado campanas de boda, hasta que una infidelidad de Kristen con el cineasta Rupert Sanders la puso fin. Ahora sorprendentemente la actriz declara que su relación con Robert fue un montaje.

Pages