Anauco lamenta la incapacidad del comprador para elegir

“Creo que el problema fundamental radica en la falta de producción nacional, allí es donde está la clave, convertir a Venezuela en un país soberano”, es por ello que abogó por la reactivación del aparato productivo.

Explicó que a través de diversos estudios realizados con comité de usuarios a nivel nacional en fuentes de producción y expendios, han palpado una situación preocupante a su juicio pues perciben que el venezolano se ve incapacitado de elegir los productos que quieren.

“Hemos aprendido a aceptar que ya no vamos a buscar una marca determinada, vamos por lo que hay. Esa es la suerte del venezolano en los últimos tiempos”, dijo al considerar que la política está más latente que nuca.

Manifestó que está dejando de ser atípico que para hacer una compra hay que ir a muchos lugares porque

Además consideró que hay excusas de ambos lados, el sector público adjudicando la situación a presunta especulación y acaparamiento mientras según indicó el sector privado argumenta inseguridad jurídica y falta de inversión, “ambos sectores están en una guerra, y la cabulla está reventando por el lado más delgado: el consumidor”.

Fuente: Rogsel Castillo / http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=139722&tpC...

YU

Categoria: