Para formar parte de la información

Roca

Guarda una roca creyendo que contenía oro y era un raro meteorito metálico

Guarda una roca creyendo que contenía oro y era un raro meteorito metálico

En 2015, David Hole se encontraba en el Parque Regional de Maryborough, cerca de Melbourne, armado con un detector de metales. Allí descubrió algo fuera de lo común: una roca muy pesada que, estando en el lugar que estaba, no dudo que contenía oro en su interior. Años más tarde descubrió su verdadera naturaleza.

Secreto revelado: La dieta de Dwayne Johnson para ser una “Roca” (Video)

Secreto revelado: La dieta de Dwayne Johnson para ser una “Roca”

Todos los hombres quieren ser como él y todas las mujeres quieren estar con alguien como él, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es una mezcla de talento, carisma y mucho músculo. Su aspecto físico lo ha impulsado al estrellato y por eso es tan importante para él cuidar su alimentación y el ejercicio. ¿Cuál es el secreto de su dieta?.

Después de una semana, un artista francés sale “aturdido” de una roca

Después de una semana, un artista francés sale "aturdido" de una roca

Luego de una semana encerrado en un nicho tallado en el interior de una roca de doce toneladas, el artista francés Abraham Poincheval, de 44 años, salió "un poco aturdido" este miércoles a las 13H00 GMT de su "sarcófago" instalado en el museo del parisino Palacio de Tokio. El artista "performer" apareció a la hora establecida delante de un bosque de cámaras y aparatos de foto, un poco vacilante.