Para formar parte de la información

Rojo

La deuda aviva los temores de recesión y lleva de nuevo a Wall Street al rojo

La deuda aviva los temores de recesión y lleva de nuevo a Wall Street al rojo

Wall Street cerró este martes con leves pérdidas motivadas por una nueva inversión en la curva de la rentabilidad de la deuda de Estados Unidos, avivando los temores a una inminente recesión al tiempo que se reanudan las conversaciones comerciales entre Washington y Pekín.

¿Por qué el rojo nos hace sentir más atractivos?

Desde el punto de vista de la psicología popular sobre los colores, el rojo es el color más apasionado, el que se usa como señal de alarma y reclamo, pues capta la atención de inmediato. También está vinculado obviamente a la sangre, al amor, a la intimidad y a la alegría, y en el lado negativo, a las malas notas, a los problemas económicos (números rojos), a la guerra, a la violencia o a lo prohibido. El rojo está muy presente en las señales de tráfico, en los semáforos, en los precios de las rebajas y en los alimentos (fruta, carne, especias…).

Rojo desbordará razón y pasión en Trasnocho Cultural a partir de este #2Jun

Rojo desbordará razón y pasión en Trasnocho Cultural a partir de este #2Jun

La grandeza, la ferocidad y el misterio inherente al ser humano se concentran en la creación artística de un solo hombre. Es Mark Rothko, pintor del expresionismo abstracto, cuyos tormentos se ven condensados en “Rojo”, la obra del aclamado guionista estadounidense John Logan que irrumpe en la escena caraqueña a partir de este 2 de junio.

Bolivia usará el rojo en su camiseta para "intimidar" en las eliminatorias

La selección boliviana de fútbol tendrá un uniforme alterno con camisetas de color rojo con el objetivo de infundir respeto en la cancha e intimidar a sus rivales en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en las que debutará el próximo 8 de octubre ante Uruguay.

Wall Street vuelve a cerrar en rojo y lastra a los mercados de A.Latina

Las bolsas de América Latina se inclinaron hoy por las ventas después de seguir la estela dejada por Wall Street, donde el Dow Jones de Industriales retrocedió un 0,38 % tras una sesión marcada por las caídas que dejaron en Apple y Microsoft los resultados empresariales anunciados la jornada precedente.

Pages