Para formar parte de la información

ropa

4 cosas que las chicas que solo usan negro quieren que sepas

4 cosas que las chicas que solo usan negro quieren que sepas

Claro, esa t-shirt rosa y pantalones blancos se ven muy bien en esa otra chica, pero si la usaras, comenzarías a tener una crisis de identidad. El negro es tu estilo y no importa cuántas veces la gente te sugiera que pruebes algo más, sabes que nada te hará sentir tan cómoda como ese atuendo negro. Sabes que es infalible y que sólo tú logras hacer que se vea tan genial.

¿Cómo evitar la formación de bolitas en la ropa al lavarla?

¿Cómo evitar la formación de bolitas en la ropa al lavarla?

Las lavadoras son uno de los inventos más maravillosos con los que contamos actualmente, pues nos liberó tiempo para otras actividades; pero como no hay soluciones perfectas, la ropa suele llenarse de bolitas, lo que hace que se vea vieja en poco tiempo. Te comparto este tip para disminuir al máximo la formación de bolitas en la ropa al lavarla.

Cómo alargar la vida de tu ropa

Cómo alargar la vida de tu ropa

La fast fashion (o moda rápida) está haciendo que perdamos las buenas costumbres y nos decantemos por la cómoda fórmula del ‘usar y tirar’; en lugar de cuidar correctamente nuestras prendas para alargar su vida útil. Así, según una encuesta realizada por la marca de electrodomésticos AEG, el 90% de la ropa que se tira se hace antes de lo necesario debido, principalmente, al desgaste de los tejidos y del color; algo que podemos evitar si cambiamos los hábitos de lavado (y consumo) de nuestra ropa.

¡Atención! En este país es más barato comprar ropa en línea

¡Atención! En este país es más barato comprar ropa en línea

A todas nos encanta comprar, no importa el país en el que vivamos, las mujeres coincidimos en que nos gusta tener ropa, calzado y accesorios nuevos y a la moda. Un estudio de e-commerce en América Latina concluyó que en países como México, el 60% de los compradores en línea adquirieron ropa y accesorios en los últimos 6 meses.

7 prendas que puedes utilizar dos veces por semana sin que los demás lo noten

7 prendas que puedes utilizar dos veces por semana sin que los demás lo noten

¿De qué se quejaba Carrie Bradshaw? ¿Por qué hacía de su vida un drama? Vivía en un cómodo departamento en Manhattan, tenía un novio diferente cada mes, amigas incondicionales, sostenía un trabajo bastante cómodo y lo mejor: un armario atascado de ropa hermosa y exclusiva. Ella no conocía el “no tengo qué ponerme” y nunca la vimos sufriendo a final de quincena por gastar en unos zapatos.

La ciencia explica por qué tenemos tantos pares de zapatos

La ciencia explica por qué tenemos tantos pares de zapatos

¿Ya no te cabe uno más en el armario? Pero siempre usas los mismos… Tranquila, eres como la mayoría. Descubre por qué las mujeres tenemos tantos pares de zapatos.Aunque suene increíble, en promedio una mujer tiene 19 pares de zapatos en el clóset y tan solo usa 4. Te preguntarás ¿Qué pasa con los demás? La repuesta la tiene el estudio Centro de Investigación del Consumidor en Inglaterra, pues sencillamente son por capricho, un evento muy especial o los tienes como trofeos.

9 problemas a los que te expones por usar ropa demasiado ajustada

9 problemas a los que te expones por usar ropa demasiado ajustada

El uso habitual de prendas de vestir demasiado ajustadas puede traer consigo repercusiones en la salud pues, aunque algunos no lo noten, poco a poco van provocando dificultades a nivel circulatorio, linfático y muscular.Si bien son una de las principales tendencias de moda, la presión que producen sobre algunos órganos puede influir en la aparición de algunas complicaciones que afectan la calidad de vida.

¿Eres un dog lover? Evita seguir esta moda con tu perro, porque podría dañarlo gravemente

Es una moda tan generalizada, que se puede ver en todas partes del mundo, desde las glamorosas calles de París, hasta los rincones más recónditos de Santiago. Hablamos de la práctica de vestir a los perros, pero no solo con capas para protegerlos del frío y la lluvia, sino que también con zapatos, lentes, vestidos, camisetas e incluso disfraces.

Pages