Para formar parte de la información

El Rosal

Intentan impedir paso de la caravana donde se trasladará Guaidó hacia Cúcuta

Intentan impedir el paso de la caravana donde se trasladará Guaidó hacia Cúcuta

Medios digitales informaron este jueves que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), intentan impedir el paso de la caravana de Juan Guaidó hacia Cúcuta, Colombia, al obstruir el acceso hacia El Rosal en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Trasladaron al Palacio de Justicia a los 25 estudiantes detenidos en El Rosal

Los 25 estudiantes detenidos en El Rosal, el 29 de junio, fueron traslados al Palacio de Justicia. La información la dio Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes (FCE) de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Al menos 20 estudiantes fueron detenidos por la PNB en El Rosal (Fotos+Videos)

Al menos 20 jóvenes fueron detenidos, este jueves, por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el este de Caracas al término de una protesta convocada por la oposición contra la Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el Gobierno y que fue dispersada con perdigones y gases lacrimógenos, según constató Efe.

Queman camión del Ministerio y Obras Públicas en El Rosal (+Fotos)

Queman camión del Ministerio y Obras Públicas en El Rosal (+Fotos)

Un camión del Ministerio y Obras Públicas fue quemado este jueves en El Rosal. De acuerdo con el reporte de algunos usuarios en la red social Twitter el hecho ocurrió al frente de la sede de la ONA en El Rosal. "Manifestantes acaban de incendiar un vehículo de Corpologística que sirve para transportar alimentos en El Rosal", reseña un tuit del director Nacional de Protección Civil (PC) Jorge Galindo.

Smolansky: Cuerpos de Seguridad del Estado reprimieron de manera violenta movilización a la altura del Rosal

El coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció que cuerpos de seguridad del Estado nuevamente dispersaron de manera violenta movilización a la altura del Rosal cuando se dirigía a la Defensoría del Pueblo. Insistió que esta situación es violatoria de la Constitución al usar gases tóxicos para reprimir manifestaciones pacíficas.