"Qué clase de amor" arrasa en sintonía

La serie novelada “¡Qué clase de amor!” original de Benjamín Cohén que se transmite a través de la pantalla de Venevisión de lunes a viernes a las 6 de la tarde, está arrasando en sintonía con un 70,6% de share según datos suministrados por la empresa AGB. La información también refleja que la serie de corte juvenil no solo ha atrapado a las audiencias adolescentes sino que también ha conquistado el gusto del público adulto.

“¡Qué clase de amor!” es una de las novedades destacadas de Venevision International para los “L.A. Screenings”. “Confiamos en que tendrá un éxito comparable a las otras series que se han venido transmitiendo en el horario de las 6pm, y que hoy en día están capturando una audiencia juvenil fiel que busca entretenimiento sano” manifestó César Díaz, VP de Ventas de la compañía.

“¡Qué clase de amor!” narra la historia de Diego Padilla (Andrés Gómez) y sus panas, todos estudiantes del liceo “Reyes Bejarano”. Ellos por ser los rebeldes, atrevidos y seductores pertenecen al grupo de “Los Populares” y por ser bien agraciados físicamente, se aprovechan de sus cualidades para romperles los corazones a todas las muchachas del liceo y sus alrededores alcanzando sus alocados objetivos. Lo que ellos no saben es que Alejandra Martínez (Aisha Stambouli), la chica más “equis” del liceo, demostrará que el conocimiento derrotará a la superficialidad con una sola arma: el amor...

La serie juvenil está protagonizada por Andrés Gómez, Aisha Stambouli, Joan Manuel Larrad, Mayela Caldera, Georgina Palacios y Mark Colina.

Esta producción independiente realizada por BCC Producciones cuenta con las actuaciones especiales de Ruddy Rodríguez, Rosalinda Serfaty, Yahaira Orta, Wendy Bermejo, Malena González, Samir Bazzi, Gustavo González, Yulika Krausz, José Romero, Virginia Vera, entre otros.