Para formar parte de la información

Rosas

Erika Mejía la florista de artistas como Thalía, Luis Fonsi y Demi Lovato

Erika Mejía la florista de artistas como Thalía, Luis Fonsi y Demi Lovato. Foto: NP

Demi Lovato, Luis Fonsi, Anuel, Karol G, Camila Cabello y Thalía, son algunos de los nombres que han confiado en el arte de las rosas de Erika Mejía, una florista hondureña que con su marca Lovely Roses no solo ha logrado conquistar el sueño americano, sino que también se abre paso a ser un icono social en Miami por su emporio de las flores de lujo.

Las rosas colombianas para San Valentín, un trasfondo de resiliencia femenina

Las rosas colombianas para San Valentín, un trasfondo de resiliencia femenina

Detrás de las rosas que engalanan las casas de los enamorados por el día de San Valentín se esconden historias de resiliencia de las cultivadoras colombianas que cada año cortan con destreza esas flores y las empacan en ramos para que lleguen a medio mundo.

Inventan pastilla para que las flatulencias huelan a chocolate y rosas

Inventan pastilla para que las flatulencias huelan a chocolate y rosas

Hace siglos combatieron el olor corporal con el perfume y ahora, puede que también se haya conseguido evitar el mal olor de las flatulencias. Christian Poincheval, un ciudadano francés de 65 años, afirma haber inventado unas pastillas para lograr que los gases huelan a chocolate o rosas. Al menos, así lo cuenta este hombre en el diario ‘Daily Telegraph’.

Dos sencillas formas de obtener rosas sin semillas

Las rosas son las flores más populares del mundo. Tener tu propio cultivo de rosas tiene sus ventajas. En primer lugar se ven lindas en donde sea que las pongas, jardín, balcón, patio o terraza. Además adornan cualquier ambiente de la casa. Y en segundo lugar, siempre tendrás a mano un buen regalo para alguien especial. Así que decidimos enseñarte 2 sencillos métodos para plantar rosas sin semillas.