Para formar parte de la información

Rugby

Alcatraz Rugby Club avanzó a la final de la liga nacional de Rugby

NP

Alcatraz Rugby Club dirá presente en la final del Campeonato Nacional de Clubes de Rugby, tras vencer al equipo Crum con marcador de 62-5. "Nos sentimos orgullosos del trabajo que viene realizando Alcatraz Rugby Club, que gracias a su esfuerzo, dedicación y humildad no solo lograron su pase a la final, sino que son inspiración para el municipio Revenga y para todos nosotros en Santa Teresa", dijo Andrés Chumaceiro, director de Fundación Santa Teresa.

Caballeros, UCV y Rinocerontes campeones del Seven Santa Teresa

La gran final en el renglón masculino la disputaron los conjuntos de Caballeros (Mérida) y Tigres (Cabimas). Tras un choque electrizante y que dejó a los presentes con las emociones a flor de piel, los chicos de Caballeros se coronaron como campeones absolutos al ganar 22 a 5. En el encuentro por el tercer lugar Guerreros echó por la borda las esperanzas de Mérida (17-10).

Hacienda Santa teresa albergó el primer juego interpenitenciario del rugby venezolano

El torneo de rugby Santa Teresa Sevens, en 2015 volvió a marcar un hito en la historia del deporte nacional. Este año se sigue labrando una historia de valores y hermandad al auspiciar el primer juego de rugby entre dos equipos de jóvenes privados de libertad entre los integrantes del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón) y la Penitenciaria General de Venezuela (PGV).

Pages