Para formar parte de la información

ruptura amorosa

Del amor al odio: Sheryl y Lasso protagonizan polémica tras ruptura amorosa

Del amor al odio: Sheryl y Lasso protagonizan polémica tras ruptura amorosa

Luego de mantener una relación que hicieron viral en redes sociales y tras anunciar una ruptura en buenos términos, ahora la cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio se descargó a través de sus redes sociales contra su expareja, el también cantante Lasso.

Aprende cómo navegar en las "redes sociales" tras una ruptura

Aprende cómo navegar en las "redes sociales" tras una ruptura

Ponerle fin a una relación puede ser un tiempo de transición increíblemente difícil en la vida del ser humano. En el pasado, una relación llegaba a su fin, generalmente, cuando las parejas se alejaban, dejaban sus vidas por completo y tenían poco o ningún contacto. A menos que hubieran aceptado permanecer en contacto como amigos, existía un antes y después claro en ese momento de sus vidas.

Pasos para superar una ruptura amorosa

 Pasos para superar una ruptura amorosa

Las rupturas amorosas son complicadas, pero no imposibles de superar· Muchos expertos señalan que una situación de este tipo simboliza una pérdida, un duelo, un final, quizás inesperado o al menos indeseado, que nos deja inseguros y solos ante un futuro que vemos incierto en momentos· Pero todo en la vida pasa y hasta ahora no hay reportes de muertes por desamor

6 señales que podrían indicar que te vas a divorciar

El divorcio o la disolución de un matrimonio es para algunos un fracaso; para otros, la solución a un problema y para otros, la finalización de un acuerdo entre dos personas que una vez se amaron, pero ya no pueden seguir juntas. Las razones son múltiples, diversas y personales, pero existen ciertas señales que podrían dejarte ver que tu relación ha llegado a un punto de crisis.

Pages