Para formar parte de la información

Rusia

Rusia exige a Facebook, Twitter y Google que dejen de bloquear a medios rusos

Rusia exige a Facebook, Twitter y Google que dejen de bloquear a medios rusos. FotoEFE

Rusia ha exigido a los gigantes de internet y de las redes sociales Facebook, Twitter y Google que deje de bloquear el acceso a medios rusos y a un filme en YouTube sobre el atentado terrorista en una escuela de la ciudad de Beslán, en Osetia del Norte, en 2004 que costo la vida a más de 300 personas.

Rusia acaba con 78 islamistas en su ataque más mortal en cinco años en Siria

Rusia acaba con 78 islamistas en su ataque más mortal en cinco años en Siria

La aviación rusa acabó este lunes con la vida de 78 islamistas de la Legión del Levante, un grupo respaldado por Turquía, e hirió a casi un centenar más en la provincial siria de Idlib, en su bombardeo más letal desde que comenzó a intervenir en el país árabe hace cinco años.

Un acuerdo que duele en Turquía y Rusia

Un acuerdo que duele en Turquía y Rusia

El acuerdo firmado hoy en Ginebra entre los gobiernos en conflicto en Libia pone fin a veinte meses de combates que han segado la vida de unas 2.000 personas y buscan socavar la estrategia de Rusia y Turquía, dos de los países que más intervienen en una guerra civil que ha devenido en un enfrentamiento multinacional totalmente privatizado.

Esto es noticia 23-10-2020

VOA: Nicolás Maduro anuncia que el expresidente Manuel Zelaya será vacunado con la Sputnik rusa

VOA: EXPERTOS ESTADOUNIDENSES CUESTIONAN PRUEBAS CON LA VACUNA RUSA SPUTNIK EN VENEZUELA...

La llegada de Rusia de la vacuna Spunik a Venezuela también ha despertado cuestionamientos entre la comunidad científica. Expertos explicaron los requisitos que se deben respetar para hacer las pruebas y, sobre todo, por qué les sobran las dudas sobre la aplicación de los protocolos científicos en el caso de Venezuela. Cualquier prueba clínica debe realizarse en una muestra representativa de pacientes escogidas al azar y no por ninguna persona fuera de la investigación.

Informa Belén Mora, de la Voz de América, a continuación...

Pages