Para formar parte de la información

rutina

Los mitos del fitness que pueden condicionar nuestra rutina

Los mitos del fitness que pueden condicionar nuestra rutina

La entrenadora personal española Marta Rosado recordó que reducir el consumo de grasas, beber agua, subir escaleras y hacer 5 comidas diarias son reglas básicas para empezar a tomar conciencia del cuerpo y conseguir los objetivos asociados a los ejercicios, pero también existen una infinidad de mitos que ella misma se encarga de derribar.

Caracas ofrece salir de la rutina con precaución

Caracas ofrece salir de la rutina con precaución

La capital venezolana ha pasado por miles de etapas en estos cuatro siglos y medio. Los techos rojos que tanto caracterizaron a la urbe están prácticamente desaparecidos. Asfalto y construcciones de todo tipo -planificadas, hechas a la ligera, grandes, pequeñas, con recursos del Estados, privados o particulares- se apoderaron de gran parte de los 438 metros cuadrados que comprende la metrópolis.

Rutina de ejercicio para días ocupados(Fotos)

Rutina de ejercicio para días ocupados

Algunas personas llevan un ritmo de vida muy ajetreado en su día a día, esto puede limitarlos a hacer ejercicio y realizar actividades alternas que son de su agrado, para eso también existen rutinas de ejercicio para días ocupados.Las preocupaciones, el estrés y la ansiedad que nos pueden provocar las presiones laborales reducen significativamente con el ejercicio. Estudios publicados por The National Institute of Health, revelan que el ejercicio genera una sensación de bienestar por la liberación de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.

Dra Luz Jaimes nos enseña la “rutina fitness” del sexo (Video)

La médico sexólogo Luz Jaimes explicó a Informe 21 que los músculos del periné deben ser ejercitados para mantener un buen tono y mejorar la respuesta íntima tanto en mujeres como en hombres; Jaimes afirmó que salvo en damas que practican danza o alguna otra actividad similar lo más frecuente es presentar una débil musculatura vaginal.

¿Los suplementos para el ejercicio son realmente saludables?

Al introducirse poco a poco al mundo del ejercicio, uno va descubriendo dinámicas que impactan en el estilo de vida. Desde cambios en la dieta diaria hasta en nuevos patrones de sueño. Hay quienes deciden empezar a consumir suplementos para potencializar los efectos del ejercicio, incrementar los niveles de energía a lo largo del día, etcétera.

2Venezolanos quiere seguir sorprendiendo a la gente (Audio)

Alejandro Benzaquen y Kevin Lustgarten se juntaron para emprender el proyecto "2Venezolanos" con una propuesta enfocada en creaciones de videos con efectos visuales. Dicho emprendimiento nació en noviembre del año pasado y la inspiración fue del artista americano Zach King, quien estudió cine y se dedica al área audiovisual

Los secretos para una perfecta gestión del tiempo

“¡El día debería tener más de 24 horas!”, cuántas veces habremos dicho eso al vernos agobiados… Pero la cuestión está en cómo ocupamos nuestro tiempo. Organizarse es algo que no todo el mundo sabe hacer pero que es indispensable para llevar una vida laboral (y, al fin y al cabo, mental) equilibrada. En este artículo te contamos los secretos de una perfecta gestión del tiempo. Toma nota.

¿Qué alimentos debes comer antes de iniciar tu rutina de ejercicios?

A la hora de iniciar una rutina de ejercicios se presentan muchas interrogantes que pueden determinar los resultados del entrenamiento. Algunas de las inquietudes que se plantean en ese momento son: cuál es la hora ideal para hacer las actividades, el tiempo diario que se le debe dedicar a cada rutina, la ropa idónea para cada entrenamiento pero una de las dudas más comunes es: ¿se debe comer antes de hacer ejercicios? La respuesta es sí.

Pages