Para formar parte de la información

Ryan Reynolds

Rodar a las órdenes de Michael Bay fue como un viaje salvaje, dice Ryan Reynolds

Rodar a las órdenes de Michael Bay fue como un viaje salvaje, dice Ryan Reynolds

Después de dar vida al carismático antihéroe "Deadpool" (2016), el canadiense Ryan Reynolds vuelve a las pantallas como el líder de "6 Underground", un escuadrón de justicieros que cobra vida en la última entrega del director Michael Bay y cuyo rodaje supuso un "viaje salvaje" al "caótico" universo del cineasta.

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen donación a centros con niños migrantes

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen donación a centros con niños migrantes

El actor y productor Ryan Reynolds y la actriz Blake Lively donaron dos millones de dólares a sendas organizaciones enfocadas en proteger los derechos de los niños inmigrantes en Estados Unidos, según anunció este jueves la directora de uno de los centros, con sede en Chicago, Illinois.

Ryan Reynolds, “La Roca” y Downey Jr.: los mejor pagados del cine en 2019

Los actores Ryan Reynolds, Dwayne Johnson ("La Roca") y Robert Downey Jr. tienen este año los salarios más altos de la industria del cine gracias a sus nuevos proyectos, según la revista especializada Variety, que destaca el impacto de la plataforma de "streaming" Netflix en las ganancias de las estrellas.

Hugh Jackman habla del regreso de Wolverine y una película con Deadpool

Hugh Jackman habla del regreso de Wolverine y una película con Deadpool

El actor habla sobre la labor de convencimiento de Ryan Reynolds para que Wolverine haga una película con Deadpool. Desde hace seis meses se habla de la disparatada posibilidad de armar un crossover entre Wolverine y Deadpool. La idea parece casi imposible, pero Hugh Jackman acaba de hablar sobre el asunto.

Ryan Reynolds: Deadpool es un idiota disfuncional que se conforma con mejorar

Ryan Reynolds: Deadpool es un idiota disfuncional que se conforma con mejorar

El actor canadiense Ryan Reynolds ha presentado hoy en Madrid la secuela de su adaptación al cine del personaje de cómic de Marvel "Deadpool 2", un "idiota disfuncional" que se ríe de sí mismo, un antihéroe que se conforma "con ser hoy un poco mejor que ayer, como nosotros".

Ryan Reynolds: "Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el mundo"

Ryan Reynolds: "Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el mundo"

Irreverente y sin ningún tipo de filtro, Deadpool es uno de los personajes menos convencionales de Marvel, y a la vez el que se aproxima más a lo que Ryan Reynolds considera como un héroe: aquella persona que solo "quiere ser un poco mejor que ayer"."Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el mundo (...), solo quiere ser mejor persona", afirmó hoy el actor en una conferencia celebrada en Ciudad de México para presentar "Deadpool 2", en la que también ejerce como productor y guionista.

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, la amistad forjada en el rodaje de “Life”

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, la amistad forjada en el rodaje de "Life"

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal forjaron una gran amistad tras conocerse en el rodaje del thriller futurista "Life", que se estrena hoy en Estados Unidos y en el que confiesan haberse "divertido mucho". Así lo explicaron los actores en una entrevista con Efe durante la presentación de la película en Nueva York, en la que su complicidad se hizo manifiesta, ya que pasaron gran parte del tiempo bromeando entre ellos.

Ryan Reynolds recibe su estrella en Hollywood

Ryan Reynolds recibe su estrella en Hollywood

El nombre del actor canadiense Ryan Reynolds quedó inmortalizado este jueves con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Acompañado por su esposa, la actriz Blake Lively, y sus dos hijas, Reynolds recordó cómo hace 15 años visitaba la icónica avenida de Los Ángeles con su hermano, asombrado por la cantidad de leyendas a las que ahora se ha unido.

Ryan Reynolds llora muerte de su papá y comparte emotiva foto

El actor canadiense Ryan Reynolds está viviendo uno de los dolores más profundos de su vida. Su padre, James Reynolds falleció a los 74 años después de luchar contra el Parkinson, una enfermedad degenerativa crónica que se manifiesta generalmente con temblores incontrolables. El hombre murió el domingo 25 de octubre en compañía de su familia en el hospital White Rock de Canadá.

Pages