Para formar parte de la información

Sábado Sensacional

No te pierdas este #14Dic la final de “Bailando Con las Estrellas”

No te pierdas este #14Dic la final de “Bailando Con las Estrellas”

Sabrina Veris, animadora de “Atómico”; Melissa Jiménez, Miss Internacional Venezuela 2019; Oriana Pablos, Tercera Finalista del Miss Venezuela 2019; Alejandro Soteldo, animador de “Atómico” , Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019; y José Manuel Suárez, actor, director de teatro y escritor; son los seis finalistas que darán el todo por el todo, este sábado 14 de Diciembre, desde las 3:00 pm, para titularse como ganador de la quinta temporada del exitoso reality “Bailando Con las Estrellas” de “Súper Sábado Sensacional”, bajo la animación estelar de los imbatibles Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

Sabrina Salemi y Sabrina Veris protagonizan gran duelo

Sabrina Salemi y Sabrina Veris protagonizan gran duelo

Momentos de tensión se vivirán en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, este sábado 2 de noviembre, desde las 3:00 pm, cuando se enfrenten en gran duelo de amenazados Sabrina Salemi y Sabrina Veris, la joven animadora de “Atómico”, todo en la quinta temporada de “Bailando Con Las Estrellas” con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Quinceañeras sensacionales celebran en el escenario de los ídolos

Quinceañeras sensacionales celebran en el escenario de los ídolos

El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” celebra uno de los días más esperados por toda jovencita, en la edición especial “Quinceañera Sensacional”, este sábado 7 de septiembre, desde las 3:00 pm, con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso zuliano José Andrés Padrón.

“Súper Sábado Sensacional” homenajea a las madres en su día

“Súper Sábado Sensacional” homenajea a las madres en su día

“Súper Sábado Sensacional” brindará el mejor regalo para todas las madres en su día con una edición especial, este sábado 12 de mayo a partir de las 4:00 pm, de la mano de los animadores estelares Henrys Silva, Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Súper Sábado Sensacional rumbo a nueva temporada

Súper Sábado Sensacional rumbo a nueva temporada

El mejor regalo del fin de semana , por décadas, en la televisión venezolana, “Súper Sábado Sensacional” calienta motores para emprender una exitosa temporada 2018 el venidero mes de Febrero , de la mano con figuras del arte y el espectáculo que engalanarán el escenario de los ídolos, bajo la animación de nuestro Henrys Silva junto a la bella Fanny Ottati y el talentoso José Padrón.

Súper Sábado Sensacional lanza nueva temporada

El imbatible “Súper Sábado Sensacional” inicia su temporada del nuevo año, este sábado 13 de Febrero desde las 4:00 pm, con más diversión, emociones, sorpresas a granel y estrenos. Y como un regalo a propósito de celebrarse el próximo Domingo El Día del Amor y La Amistad, brindará un cálido especial como regalo para todos los enamorados, bajo la conducción de Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.

El "Show está en la calle" regresa con sorpresas en Súper Sábado Sensacional

Una nueva edición de Súper Sábado Sensacional, el mejor regalo del fin de semana , esté sábado 08 de agosto reunirá a las primeras figuras de la exitosa telenovela “Amor Secreto”, encabezadas por Miguel De León, Alejandra Sandoval, Juan Carlos García y Alexandra Braun, junto a Rosmeri Marval, Yajaira Orta, entre otros destacados actores y actrices, quienes compartirán anécdotas y sus experiencias al encarnar los personajes que dan vida a la trama del dramático estelar. Con la animación de Leonardo Villalobos, desde las 4:00 pm.

Sotillo: Admiro el compañerismo que existe en 'Generación S'

José Daniel Sotillo, el talentoso joven caraqueño, que se ha destacado en la competencia que se transmite en el marco de ”Súper Sábado Sensacional”, “Generación S”, se inicia en las lides de las acrobacias aéreas, a los 18 años de edad, conoció de la existencia de esta disciplina en la UCV, “me llamó la atención esta actividad y un amigo me dijo: 'se llama acrobacia área, deberías probar una clase', y a pesar de que nunca había practicado ningún deporte, decidí intentarlo, y a los 3 meses compré las telas y explorando un poco más sobre el mundo de las acrobacias, estudié y me gradué de Pole Fitness, luego me especialicé en liras y trapecio”, expresó Sotillo.

“Generación S” brinda una oportunidad única al talento nacional

Manuel Freytes, incursionó en el mundo artístico cuando tan sólo tenía 5 años de edad. Entra a la “Organización Musical Yamaha”, y empieza a estudiar solfeo e interpretación. Proviene de una familia de cantantes, y se adiestró por muchos años, en cuanto a la música se refiere de la mano del profesor argentino, Carlos Tamayo.