Para formar parte de la información

salarios

Integrantes de Justicia Obrera exigen mejores salarios para los trabajadores

Integrantes de Justicia Obrera exigen mejores salarios para los trabajadores

Este domingo 1º de mayo en conmemoración del Día del Trabajador, Justicia Obrera llevó a cabo una concentración en la Plaza Brion de Chacaito en rechazo al insuficiente aumento del salario mínimo, a la crisis económica, política y social que padecen las familias venezolanas.

Signos que indican que estás siendo mal pagado

Sentir que no estás bien valorado y pagado en tu trabajo puede ser una de las peores sensaciones. De hecho, esto ocurre en un 39% de los casos según un estudio del año pasado. Te darás cuenta por diversas razones, e intentarás superarte lo antes posible para devolver la ilusión y las ganas en tu empleo. Aquí los signos de que deberías de ganar más.

Capriles: Se necesitan ocho salarios mínimos para cubrir canasta básica familiar

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, responsabilizó este lunes al Ejecutivo central del aumento que ha sufrido la Canasta Básica Familiar, que según cifras del Centro de Documentación de Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), se ubicó en 54 mil 204,69 bolívares.

Proponen al Ejecutivo decretar bono especial de uniformes y útiles escolares

La Concejal Metropolitana, Gladys Castillo, alertó que el alto costo de los uniformes y útiles escolares pudieran traer como consecuencia un incremento en los niveles de deserción escolar, al señalar que hasta la fecha en el caso de una familia con dos estudiantes se necesitan 6.3 salarios mínimos para comprar los insumos necesarios para el regreso a clases.

Banca seguirá procesando créditos hipotecarios con ingresos entre 1 y 3 salarios

El Ministerio para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, conjuntamente con el Ministerio de Economía y Finanzas, emitieron una resolución en la Gaceta Oficial N° 40.683, mediante la cual corrigen la resolución conjunta que establece el porcentaje mínimo de la cartera de crédito brutal anual, para el sector de construcción, adquisición y mejora de viviendas.

Pages