Para formar parte de la información

Salmón

Poke Bowl de Salmón

Poke Bowl de Salmón

Esta receta de salmón con verduras es perfecta para llevar al trabajo, ya que no necesita calentarse, además de que es deliciosa y saludable. Este poke bowl es muy fácil de preparar y su sencillo paso a paso te llevará de la mano para probar esta ensalada muy de moda. Para que tus cortes de salmón queden perfectos, usa tu cuchillo chef Victorinox® y no tendrás que hacer mucho esfuerzo para lograrlos.

Salmón en una cremosa salsa de limón amarillo

Salmón en una cremosa salsa de limón amarillo

El salmón es la representación de que en el mar la vida es más sabrosa. Este delicioso pescado cautiva con su sabor, en cualquiera de sus preparaciones.

En esta ocasión se cocina sobre un excelente aceite de oliva que aporta todas sus virtudes. El toque especial es una rica y cremosa salsa que combina los gustos del vino blanco y la acidez cítrica de un buen limón amarillo.

Esto es lo que debes saber antes de cocinar un salmón

Esto es lo que debes saber antes de cocinar un salmón

¿Te gusta el salmón? Es delicioso, suave y muy carnoso. Es ideal para realizar a la plancha, a la parrilla, al horno o a la cacerola con salsa. Pero este pescado tan rico tiene un problema... las espinas son muy molestas y difíciles de sacar por lo que corremos el riesgo de encontrarnos con una de ellas al comer y sufrir un desagradable accidente. Por fortuna existe un método para remover las espinas de la carne del salmón que te vendrá como anillo al dedo.

¡Imperdible! Salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos

¡Imperdible!  Salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos

El salmón es una de esas comidas saludables que todos deberíamos aprender a preparar, ¡especialmente porque por su precio no podemos cometer errores al cocinarlo! No es algo que querrás arruinar por tu falta de experiencia. Por eso te recomiendo aprender a preparar este plato saludables y delicioso con salmón para añadir a tu menú.

Cómo cortar un lomo de salmón para su máximo aprovechamiento

Cómo cortar un lomo de salmón para su máximo aprovechamiento

Cuando veo en la pescadería un salmón fresco y jugoso y encima a buen precio, prefiero comprar un trozo de unos 20 cm pidiendo al pescadero que me saque los lomos. Luego en casa los corto yo en distintas porciones adecuadas a los platos que tenga previsto cocinar. Hoy os quiero enseñar cómo cortar un lomo de salmón para su máximo aprovechamiento, por si os es útil para vuestras recetas caseras.

Prepara unas deliciosas croquetas de salmón con canela

Prepara unas deliciosas croquetas de salmón con canela

El salmón es un pescado muy reconocido por su particular sabor así como por sus beneficios para la salud. El problema es que puede llegar a ser un poco aburrido comerlo siempre de la misma manera como asado, al horno con pesto o empapelado. Existen muchas alternativas interesantes que nos permiten preparar y disfrutar de un buen salmón sin quedarnos en lugares comunes.

Exquisito salmón al horno con queso parmesano

Exquisito salmón al horno con queso parmesano

Esta es una receta muy fresca, perfecta para disfrutarla con la familia. Si quieres preparar algo realmente suculento que además es nutritivo y de preparación sencilla, tienes que intentar esta receta que fascinará de inmediato. Sorprende a todos preparando este exquisito salmón, no requiere de mucho tiempo. Deleita el paladar de todos acompañando esta receta con el puré de tu preferencia.

No te puedes perder esta receta para hacer pizza de salmón casera

No te puedes perder esta receta para hacer pizza de salmón casera

La pizza es una de esas comidas que vemos como simples y comunes. ¡Pero no te dejes engañar! Puedes transformarla en un plato gourmet si escoges sabiamente los ingredientes. Incluyendo crema, salmón, alcaparras y rúcula, esta pizza de salmón ahumado es perfecta para sorprender a tus amigos con una comida simple pero refinada.

¿Cómo preparar dip de salmón con jalapeño?

¿Cómo preparar dip de salmón con jalapeño?

El salmón es un pescado conocido por su delicioso sabor, se puede preparar de diversas maneras, como glaseado con miel o con salsa de mandarina. Sin embargo, en ocasiones sobra un poco del alimento. En esta receta puedes usar las sobras de este, para preparar un delicioso dip y compartir. Es una preparación que no puede faltar en la mesa y lo mejor de todo es que se ajusta perfectamente a todo tipo de reunión si ese fuese el caso, desde una opción para untar el pan, hasta un acompañante para el plato central.

7 tips para saber si estás comiendo un buen sushi

La calidad del sushi depende de varios factores, como el cuidado de los pescadores al manipular el pescado, el cuidado del comprador a la hora de elegir el pescado, y el cuidado del chef en la preparación del mismo. Porque el sushi, al comerse crudo, es un alimento íntimo. Elegir un restaurante, un chef y el sushi debe estar basado en la confianza; por eso te recomendamos seguir estos 7 tips para saber si estás comiendo un buen sushi.

Pages