Para formar parte de la información

Salomón Rondón

Venezuela le gana a Argentina 3-1 (Minuto a minuto)

Venezuela le gana a Argentina 3-1 (Minuto a minuto)

Con Messi aún no es suficiente. La selección argentina de Lionel Scaloni fue ampliamente superada por Venezuela, mandó con comodidad en el marcador en el Wanda Metropolitano y se llevó una histórica victoria por 1-3 en el regreso del capitán albiceleste, más de ocho meses después de abandonar cabizbajo el Mundial.

Rondón marcó su primer gol en el Newcastle (+Video)

Rondón marcó su primer gol en el Newcastle (+Video)

Salomón Rondón necesitó apenas tres partidos para marcar su primer gol con su nuevo club, Newcastle. Sin embargo, la anotación del delantero venezolano no evitó un duro revés de su club, que se despidió de la Copa de la Liga inglesa al caer ante el Nottingham Forest en su partido correspondiente a los 32vos de final.

Tomás Rincón y Salomón Rondón se pronunciaron sobre asesinato de David Vallenilla

David Vallenilla se convirtió en la víctima número 75 en 84 días de protestas contra la grave grisis económica, política y social que atraviesa Venezuela. El vídeo donde se observó el momento exacto donde un sargento de la Fuerza Aérea en La Carlota le disparó a quemarropa al joven de 22 años no tardó en dar la vuelta al mundo y generar reacciones de rechazo, entre las cuales resaltaron en el ámbito deportivo las de Tomás Rincón y Salomón Rondón, futbolistas de la selección nacional.

Pages